Tuesday, October 16, 2007
posted by Unknown at 7:40 PM


Ahahaha ya queda poco para terminar el año. Me siento aliviada. De todos modos estas semanas han estado llenas de más emociones. Fui a ver a Calexico y me emocioné profundamente (aunque me dejó un sabor amargo tener que ver durante todo el recial al hombre que quería estar solo acompañado por una cara familiar. Ha pasado tanto tiempo, aunque no significa que haya cambiado mi intención de no volver a cruzarme con él).
El fin de semana lo pasé en el cerro. Ahí donde se me escapan las cabras Ja! y mirenlas que lindas están ahí en la foto. Lo pasé increible. Paseos por parque nacionales, una laguna nevada, aguas minerales y termales, condores bailando en la cresta de las montañas, estrellas fugaces y aire fresco. Me quedaría a vivir en Baños Morales.
Y mis compañeros de viaje fueron geniales. Ahahahaah, quizás este sol en exceso me ayude a desechar tanto suspiro vano.
 
6 Comments:


At 8:39 AM, Blogger Nicole

Baños morales es precioso y además como tú eres media montañera para tus cosas seguro que fue un día increíble.
Yo mientras tanto en Palma disfrutando mis últimos días, ya me queda un mes con calendario.
Volveré!

 

At 9:25 PM, Blogger Soorikeit

vitualmente , tal cual: ARRANQUE MASIVO DE CABRAS PAL CERRO...jaujauaja

 

At 12:56 PM, Blogger lady C

chia!1 que se acabe luego esta wea de año
me tiene chata!!!!

 

At 8:50 AM, Blogger franco ferreira

Siempre es bueno acabar con los suspiros vanos. vendrán tiempos mejores. Y sobre todo si te andas paseando por lugares así. Siempre he pensado que Baños Morales tiene un nombre muy poco vendedor, pero es un muy buen lugar. es que eso de "Baños Morales" me suena a marca de baños químicos, jejeje. O de tazas, tipo Lozapenco.
Cuidate mucho. Pasa a verme cuando quieras ;)

 

At 11:40 AM, Blogger logotoma

la cabra...tu año...chino...
a veces pienso deberíamos alejarnos para caxar bien los asuntos...tus viajes a las montañas te apaciguan y regalan felicidad...ojala sigan estos.
deberías volverte heidi o algo así..jajaja;)
besos!

 

At 6:47 AM, Blogger franco ferreira

Puchilas. Pasé a verte y no te has actualizado, chiquilla, jejeje.
Estaré atento. Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)