Sunday, June 10, 2007
posted by Unknown at 8:39 PM

Jack Daniels y Johnnie Walker son dos personajes distintos y con sabores que aprecio profundamente, siempre montados alrededor de un iceberg que enfría el vaso. De esos dos obviamente me viene más Johnnie, sobretodo si está en su versión etiqueta negra (para qué hablar del blue label mmmmm… se me hace agua la boca). La cosa es que Pérez me llevó mi regalo de cumpleaños atrasado al recital de José González. Así que no quedó otra que darle mascadas esa misma noche. Del recital sólo puedo decir que quedé impresionada con este cantautor que tocó por supuesto sus 3 H “Hand on your heart”, “Hints” y “Heartbeats”.
De ahí nos pasamos a la inauguración del departamento de la Cata, donde comimos tacos y seguimos aún más prendidos de vuelta a La Berenjena, donde ya había estado el viernes saltando como loca al ritmo de “Dance me in”, para los que no lo han escuchado es una canción de uno de mis grupos favoritos de los últimos años: Son & Daughters, que recién terminaron de grabar su nuevo disco. Bueno, el viernes ya contábamos con el auspicio de un Johnnie Walker etiqueta roja y otros tacos en casa de Pablo.
El resultado: la pasé increíble y hoy amanecí con la peor caña que he tenido en años. Pero había que celebrar por Jack… Y no es Daniels, pero fue nombrado en honor a Jack Nicholson, Jack Johnson y Jack White. Es mi nuevo notebook. Virtualmente, me enamoré de él. Es un novio fiel que puedo llevar a mi cama (aunque el router me falle jo), que me abraza con su música y herramientas :D Soy tan feliz, ahora sí que tengo todo lo que una chica puede desear.

Johnnie, ¿te molestaría auspiciar este humilde blog?
 
3 Comments:


At 6:08 PM, Blogger valeria amanda

felicidades por el notebuke!!!!!, aunque yo prefiero decirle laptap, me suena a streptisera. Debe ser k vivir frente al pasapoga me esta afectando. JAjAJJAJAJA

Yo nada k aportar, literalmente cero aporte. Me falta paragua para mi nube negra.

Faltaste el sábado, pero estuvo piolita.

 

At 6:28 PM, Blogger Unknown

estuvo bueno el sabado, especialmente tomando en cuenta que estabamos tomando en tapitas el whisky mientras esperabamos a José González.

Y la caña es parte del festejo. jijiji.

 

At 10:05 PM, Blogger Soorikeit

cuekcuecuek!