Thursday, February 08, 2007
posted by Unknown at 2:47 PM


Hace muchos años que no me tocaba trabajar para el día, cubrir una noticia que salía mañana en el diario. Es entretenido, aunque me ponga en mi humor medio histérico de periodista de pacotilla. Seguí a la muñeca esta por Santiago durante los tres días de funciones. Un trabajo muy impresionante. Una intervención a Santiago que contó con la colaboración de miles de personas que se compraron el cuento baratito y hasta le rincieron devoción a la mona. Si todavía venden los calendarios y fotos en el centro... Raro, ¿no? De todos modos lo disfruté, aunque fue difícil en algunos momentos, sobretodo cuando los Carabineros y la producción no entendían a la prensa y nos echaban del lugar lanzando combos o aplastándonos cariñosamente con rejas de contensión. Sé que es tarde para postear de esto que ocurrió el 26, 27 y 28 de enero pasados, pero me gustó eso de que un títere atravesara la Plaza de La Constitución junto a La Moneda, fue una especie de catarsis popular. Después de todo, hace rato que se abrieron las Alamedas.

Labels:

 
5 Comments:


At 3:37 PM, Blogger logotoma

la verdad es q yo pensaba lo mismo cuando la fui a ver...q la s alamedas estaban abiertas y pasaba el hombre libre...fue así como ignoré todo el resto...(calor, pungas, señores carabineros pegándote, ladrones, vejas hediondas...ja!)...
me gustó mucho tb tu reportaje en lun...yo te leo...viste?
besos:*

 

At 3:52 PM, Blogger Unknown

jejeje, creo que recordare para la proxima vez que te pone de pelos el caracter cuando reporteas de día.
P.D: cambiaste a beta, es una basura el programa, todo te lo deja como en portugues

 

At 1:09 PM, Blogger Jorge Saavedra

Disculpa, una consulta: ¿Tú escribiste un tiempo en la revista "Extravaganza!"?.

Espero que te también deambules por mi Blog.

¡Salu2 Gigantes!

 

At 8:28 AM, Blogger Jorge Saavedra

¿Fuiste tú quién entrevistó a Mike Mills y escribió alguna vez sobre Mercury Rev?... Aunque no lo creas, todavía tengo unos amarillentos ejemplares de dicha publicación.

 

At 9:15 PM, Blogger Soorikeit

dos cosas:
1.- "contó con la colaboración de miles de personas que se compraron el cuento baratito y hasta le rincieron devoción a la mona"

NO
HAY
MEJOR
RESUMEN

2.- yo tb escribi en la extravanza , ya?
GUAJJAJA