Tuesday, August 01, 2006
posted by Unknown at 1:20 PM

"Mad World"


All around me are familiar faces
Worn out places, Worn out faces
Bright and early for the daily races
Going nowhere, Going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, No expression
Hide my head I want to drown my sorrows
No tomorrow, No tomorrow

(coro) And I find it kind of funny, I find it kind of sad
These dreams in which i'm dying, Are the best I've ever had
I find it hard to tell you, I find it hard to take
When people run in circles its a very very
Mad World, Mad World

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And they feel the way that every child should
Sit and listen, Sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, No one knew me
Hello teacher tell me whats my lesson
Look right through me, Look right through me

(coro)

Enlargen your world


Fue compuesta por Tear For Fears (Ronald Orzabal) el 82, pero me gusta más la versión para Donnie Darko (una de mis películas favoritas, una de las pocas que tengo en DVD). Ahora me viene la letra a la cabeza porque he pasado los últimos días con esa sensación de lugares y rostros cansados.
He llegado a carretes donde nadie me llamó o me he ido con la persona equivocada, pero sigo con ganas de salir y bailar hasta la madrugada. Necesito algo de acción en mi vida que se está volviendo rutina. Un poco de alivio encuentro en fiestas, recitales y bares, pero al mismo tiempo quedo con un gusto de frustración porque como en las malas series de televisión, al final todo vuelve a la normalidad.
El sábado hay una nueva DTTU, pero los que no estén en el dance floor, pueden ir a ver a Griz, un trío power rock que lleva varios años de trayectoria y cuentan con uno de los mejores bateristas de la escena (lo malo es que tocan con los loosers de Sin Retorno, Panduro, Pastoral, Diablo, Come Perro Fuma Gato e Innombrable, entre otros. Maratón desde las 19 horas, en el Bar Carmelie. San Antonio 385. $1.500).
 
11 Comments:


At 4:22 PM, Blogger Unknown

Prispry no es tan mala tu vida de Sitecom
Piensa que hay vidas que ni para eso le alcanza. Como la mia en que cada vez esta mas funada, el trabajo me deja sin animos de salir, no tengo ni ganas de conocer algun mino (shiaaaa)pero todo me resulta plano

 

At 1:35 PM, Blogger valeria amanda

concuerdo con chelin. Al menos aún te quedan perros que te ladren.... aunque a veces ya ni muerdan. Peor es cuando te sientes invisible, la gente pasa sin verte y no eres ni fu ni fa. Darling, eso no se lo doy ni a mi peor enemiga.
Lo tuyo es simple agotamiento, necesidad de esas vacaciones postergadas pero que ya vienen. Y nosotras seguiremos acá, donde la vida es plana como un panqueque, mientras tu gozas de los beneficios de barcelona y los catalanes.
En todo caso filo, a veces es necesario ser ni fu ni fa. Yo me quedo con mis amigas, entre ellas tu, que siempre aganchan en acompañarme al cine, al shopito o un buen puro jamaicano. Sin preguntas, sin expectativas.
Besos querida.

 

At 8:27 PM, Blogger Félix Escobedo

Donnie Darko es la raja. Acá me compré una edición especial de 2 discos por sólo 10 dólares.

A veces me sorprende que tener gustos en común con alguien. Bien por ambos.

Cuando vaya a Chile la conversamos.

 

At 11:22 PM, Blogger Soorikeit

oye mas respeto que come perro fuma gato son "noise"...


"nosè", seran pos
ajjaj

 

At 5:19 PM, Anonymous Anonymous

aha. on top!

 

At 11:53 AM, Anonymous Anonymous

mijita, no es necesario sonar despectivo y tatar de loosers (que palabra mas cursi, como su blog), cuando la musica que ud no comprende esta fuera de sus canones, mejor vayase con su tropita indie a enajenarse al ritmo de la musica de consumo que ud tanto le agrada.

 

At 2:27 PM, Blogger Unknown

bueno el sabado será, y sobre guachon, puscha me va a doler que tenga mina, pero siempre se pasa.
jajajaja

 

At 7:22 PM, Blogger Pedro Lomakin

Te leo siempre los viernes. Eres tú no? ¿Qué pasó con restoran.cl? Se extraña.

 

At 7:49 PM, Blogger tocadiscos

Saludos guapa...creo q en cuanto pasen los fríos y temporales me daré una vuelta por la capital
Besos!

 

At 2:25 PM, Anonymous Anonymous

griz es bacan , pero son unos cuicos