Friday, May 12, 2006
posted by Unknown at 7:10 PM

Han pasado miles de eventos desde la última vez que escribí, pero ya están todos behind: asados, fiestas, cumpleaños todos. Y ahora se acerca el mío.
El 26 hay gran fiesta gran en mi casa (para todos los que saben como llegar) que contará con la producción del PercibalSoundsystem.
Quizás por eso o por el resfrío que me atrapé el movido fin de semana anterior hoy tuve que quedarme en casa, privandome de la esperada inauguración del "Amorío" (el restaurante de la plaza Camilo Mori. pasé por ahí y está muy bonito!) y de la fiesta del electrónico Matías Aguayo.
Si, dolió, pero había que decidir por lo sano. Parece que es la madurez que se adelanta. Pronto serán 27 otoños.
Soldado que escapa sirve para otra guerra, además mañana hay torneo y aunque no creo que el resfrío ayude a mis tiempos, no me lo pierdo por nada.
El 31 me voy de vacas y mi página de gastronomía en Publimetro is dead (el que sepa de algo que lo diga! Yo por lo pronto sólo sé de una solicitud para enfermero bilingüe).
*La foto correponde a Krista cagá de la risa en la fiestoca de Satoshi Tomie y Deep Dish.
 
6 Comments:


At 6:27 PM, Anonymous Anonymous

pasan los minutos, pasan los segundos, por allá pelado saltando y feliz, ahora dónde estará?, jugando, riendo, mandando energía. Anoche creando energía para hoy, tú lo hiciste. estamos madurando, eso se nota, gracias por el arroz con huevo el otro día. abrazos

 

At 7:16 PM, Blogger Gonzaloieb

No, no, no... lo de Aguayo en la Ex Fábrica estuvo muy bien y yo no creía mucho...

www.especial35.com

Lea

 

At 11:51 AM, Blogger Unknown

Pripsry
parece que el viejazo es el peor choque de la edad, aunque yo reconozco que a mi me viene harto seguido el viejazo.
Hace días que ni me detenia a ver los blogs de mis amigos, si no fuera por perez ni me habria enterdao de que estabas enferma.
Y si tu ayer no me llamas en la noche tampoco sabrias que ahora yo estoy enferma.
Me alegra que lo del viaje a españa sea una realidad, lo de publimetro que lata, pero ya tu conoces a tu boss.
Espero que el perez te haya contado de juntarnos el martes, necesito verlos aunque sea un rato, eso de la desconeccion me mata, especialmente cuando es efecto de pega y estudios y no es por opcion propia.

 

At 11:24 AM, Blogger Félix Escobedo

De vacas? Vente pa acá poh. Se vienen unos conciertos de miedo.

¿Y qué onda Publimetro? En todo caso puede que te hagan un favor.

 

At 12:08 AM, Anonymous Anonymous

bue...por lo menos no puede decir que no eres una mujer que disfruta la vida ...jajaja...por ultimo a uno lo comido y lo bailado nadie se lo quita, o no??
saludos!

 

At 9:34 PM, Blogger De paso

Uy preciosa que nena que sos!!!!! Entraste a los 16?? Era cierto? ju ju ju. Y no estar ahí para bailar sudando junto al pato, cagá de la risa.

mmm

y araya se aparece?

mmm

o se viene la underground que cada día más top? ju ju ju

qué más? el otro día tuve my first party. llegué y de entrada me topé con un conocido. nada de mal. empiezo a tener sentido de pertenencia. Cuidado que después me baja el de la libertad y me largo de nuevo, uuyyy.

puchis... cumples.. esos de mis amigos se me van de las manos. Y después los olvido y me retan.

tengo nuevos amores a mi lista. todos llenos de pura divina imaginación. mMmmMmMmM...!! que rico.

ya, besos.
miles.