Monday, March 13, 2006
posted by Unknown at 8:08 PM

Este post iba a estar dedicado a la nueva moda adolescente de las horny bitch electrónicas que tanto me llamó la atención en la fiesta de Tïesto. Habían unas 3
mil jovencitas vestidas, peinadas y maquilladas como putas, creyendo que se veian bien... Pero me faltó el scanner para graficar el interesante fenómeno del look quinceañera perdida, casquibana o puta.
En fin, las salidas paran hasta el próximo fin de semana. La agenda queda un poco así: mañana dan "SuperSizeMe" en HBO, la veré acompañada por Bugs alias Gatísimo (especimen en la foto). El miércoles una bacanal de helado con amigos. El jueves sushi en casa. El viernes Laurent Garnier y Dance to The Underground, creo que me perderé la última. El sábado fiesta de disfraces en mi casa, cumpleaños de mi roomate que además me avisó que empezaba a buscar departamento para vivir solo (sniff!). Así que tendré que tolerar reggaeton y demases en honor del festejado. Salud!
 
4 Comments:


At 11:13 PM, Blogger Soorikeit

calla
toda esta palabreria que le saca pica a uno que debe esclabizarse del libro, no
aqui
lO UNICO IMPORTANTE
es la actitú de gatisocicimo,
by far
(le cahaste la mirada, optima poh)

 

At 12:11 PM, Blogger Félix Escobedo

Siempre tan glamorosa, llena de panoramas y cosas extrañas. Yo vi Supersize me (o era Super Size me?) y la verdad es que la encontré un poquito así como obvia. Igual es entretenida, aunque le cortaría una media hora al documental.

De todas maneras confiezo que ayer me comí un McDonalds, claro que no fue hamburguesa, sino pollo grillé. Detesto las gaseosas eso sí.

Gracias por postearme.

P.D. Yo también he visto esas minas "maraquilladas" y algunas se ven harto ricas... ja ja ja. Cosas de hombres.

 

At 4:06 PM, Blogger Unknown

hola prispry
asi que vas a laurent garnier, donde va a ser? tu sabes nunca se nada.
Y asi que tienes fiesta de disfraces en tu casa. me invitas?
y aunque anote lo de supersize me pa variar no la vi
si sere perdida en tiempo y espacio
bueno igual ayer el cable se veia como el orto en mi casa
te tengo tantas cosas que contar
nos vemos