Sunday, January 08, 2006
posted by Unknown at 12:00 PM


Como decían los 4 de Liverpool "All you need is love". Seguro es una de las razones por las que llegaron 150 mil personas a la Alameda a celebrar la loveparade chilensis. Estamos atrasados, si. En Alemania el año pasado ni siquiera la hicieron por falta de fondos (aunque prometen volver a la exportable tradición el 2006).
Otro punto negativo de esta rave masiva es el kilo de flaites que ama causar destrozos, sin contar a los alcoholizados que terminan en la posta.
Bueno, pero estaban otros miles que aman el baile. Entonces, el lema "El baile es para todos" parece una insignia concertacionista bastante oportuna a una semana de las elecciones. Sin embargo, otro asunto molesto es que la mayoría de los asistentes piensa que el tecno se baila igual que el reggaeton y que las go-go dancer son lo más importante de la fiestoca.
Yo como ex chica electrónica con recaídas (bastante frecuentes por lo demás) sentí curiosidad por presenciar el asunto. Muy precavida llegué pasadas las 8, para evitar el exceso de sol y ahorrarme andar siguiendo carritos de feria. Además, con mi credencial de prensa bajo el brazo y muy bien acompañada por mi amigo del alma Pato nos quedamos junto al escenario principal, con barra libre de bebida energética.
Tobi Neuman, Larry Tee, Dj en silla de ruedas que no recuerdo su nombre (el momento freak) y luego lo esperado, Villalobos versus Luciano. Amo a Villalobos así que con Pato estuvimos saltando un buen rato.
En la noche, nos fuimos a la after love parade de la Estación Mapocho que estuvo tan prendida como la cosa en la Alameda, y con un exceso chicos tecno-reggaeton que me atacaron en repetidas ocasiones y también a Claudia. Me habló un voleibolista semi guachón que estaba bien drogado, me explicaba que no se encontró con sus amigos y que quería comprar un trip. Después de tanta locura, me dediqué mejor a bailar con el regreso de la dupla Villalobos-Luciano (ojo que este era Magi-K) y viendo al Pato saltar me sentí nuevamente de 18 en la pista de la Planet. Quizás sea ese el único amor que necesito ahora.
 
4 Comments:


At 4:23 PM, Blogger Unknown

La planet grandes recuerdos de antaño.
Yo ni siquiera me hice el animo de ir a la 2da version del Loveparade, tampoco fui a la 1ra, para eso fui a la del 2000 en Berlin.
Y reconozco hasta el día de hoy que no era tan bkn, como me lo imaginaba antes de ir. Era más divertido lo que pasaba en el ZoologischerGarten.
Y si lo peor del techno en Chile, es que todos creen que se baila como calentón, y si te pones harto hotpants eres cool.
Me carga la movida actual electronica, antes era mas divertido, hasta hoy recuerdo las fiestas del cafe virtual los jueves por la noche, donde se escuchaba techno y se bailaba un rato.

 

At 8:05 PM, Blogger Félix Escobedo

Lo que más me gusta de tí es esa devoción por la música y el baile. Acabo de ver el post anterior donde hablas de Wilco. Tú sabes que lo mío es el rock duro, pero siempre me doy permiso para adquirir otras cosas que igual me gustan. Por ejemplo ahora estoy en etapa DVD musical, así es que me compré el Reality Tour de Bowie, el Devotional de Depeche Mode y la presentación de Brian Wilson del disco Pet Sounds.

Eres una de las pocas mujeres que conozco que entiende de música y por eso me siento compartiendo algo muy importante tanto para tí como para mí: the music. Y claro, "all we need is love", pero con música es total.

Un gran saludo y que siga la fiesta.

 

At 8:31 AM, Anonymous Anonymous

Entre tanto ruido, gente y poca luz todo se tendía a difuminar. El mail nunca lo entendí. O lo olvidé. Hasta la próxima.

 

At 3:37 PM, Anonymous Anonymous

uffffffff
yo no corri la misma suerte y más que disfrutar nada fui cruel y brutalmente aplastada, comprimida, achurrascada, etc, etc, etc por una masa horrorosa de gente
casi muero de asfixia
pero bueno, son los riesgos que se corren, no?
jajaja
besos!