Tuesday, December 27, 2005
posted by Unknown at 6:51 PM



Este año como nunca me inundó el espíritu navideño. No el de las navidades pasadas ni futuras sino el genuino amor por la humanidad, sobre todo cuando evitan las aglomeraciones en los centros comerciales. Andaba yo por las calles en mi nueva etapa zen (como la llamó alguien por ahí) y en la víspera de la Noche Buena me arranqué a ver a Mostro. Antes de ellos tocó Holograma, una grata sorpresa con guitarra, batería, a veces una flauta tipo quena y sobre ellos un telón blanco en que proyectaban visuales muy a la altura de la música.
Mostro es algo especial. La primera vez que los vi eran como 5 guitarras en escena. Bastante experimental la cosa. Ahora Cerebro (gran personaje) toca guitarra o teclado –un Casio que cooperó en esta tocata gracias a una patada ninja de Cerebro- y se acompaña con un batería bastante talentoso para lograr un rock potente (por algo siempre los relacionan con Can).
Como me porté bien todo el año el Viejo Pascuero me trajo varios regalos increíbles, claro que nada comparables con las sonrisas de cada uno de ustedes, my dearests.
Y como dice la Kukulina: Agárrate 2006!

* foto de Mostro en Panorama Neutral, gentileza de Hixaga
 
6 Comments:


At 7:18 AM, Blogger Unknown

no me gusta mostro, es muy mostroso para mis oidos.

 

At 8:12 AM, Blogger logotoma

ese tal viejo pascuero!!!no me hablen de él...cuando era chica, solo un par de veces me trajo lo que le pedí..bueno, la historia hoy no ha cambiado mucho, sigue siendo esquivo el viejo %###!!!"/&
y que no me venga a decir que me porto mal!!! yo siempre he sido una niña buena...

 

At 7:02 PM, Blogger Kopacs

El viejo también fue siempre esquivo conmigo. No me trago eso de ser bueno, cuenta la firme...¿A cuánto ascendió la coima?

 

At 12:26 PM, Blogger De paso

Hola po Bellisima de las bellisimas. Que este año que se nos viene encima se convierta en herramienta de amores, logros, miles de exquisitos deseos y otros miles de deliciosos sabores nuevos y escogidos.

Con todo el cariño del mundo, te deseo llenes de muchas mas sonrisas este loco mundo loco, tanto para su corazon como para todo el resto de los mortales.

Cuidese mucho.

Mel.

 

At 1:48 PM, Blogger Félix Escobedo

Grande Mostroooooo!!! Supongo que cuando escribiste esto, te acordaste de mí, jejeje.

Salustio

 

At 12:44 PM, Anonymous Anonymous

Hola, soy de Valpo y soy fan de Mostro Y de Holograma. Tb estaba ahi esa noche, bacan la wea, lastima que cago el teclao y Mostro duro como 15 min... Pero bue... No es la primera ni sera la ultima vez que Cerebro se pitee un teclao.
Para los que no saben les informo; el baterista de Mostro es Jimmy, hermano de Cerebro y el de las imagenes es Lalob, de la banda porteña Holograma, que es la caga tambien!
Me alegra ver que hay gente que gusta de ellas tambien, arriba mierda!!!