Así se llama una canción de
Brakes (grupo que nadie me compra) que me causa mucha gracia. Así que ahora estoy en onda AllNightDiscoParty porque me llegó el verano y no me pierdo los eventos fiesteros que comenzaron a llover desde comienzos de mes.
Y este fin de semana las producciones que se llevaron el premio fueron Sundeck, donde se presentó el proyecto de Atom Heart Sieg Uber Die Sonne (gran lugar el galpón ese de Matucana 100. También estuvo Dandy Jack con su bella novia Sonja); y de todas maneras ONE 05, en el ex Intercomunal, asunto que merece cuento detallado (dedicado a Persi también llamado Pérez).
Llegué demasiado temprano para esperar que mi contacto en Roma me entregara mi ticket liberado. Iba sola, ya que la mayoría de mis amigos estaban recién recuperandose de la fiesta del día anterior o no tenían dinero ni ganas de ir a otra bailatón. Adentro más encima me entero de que mi diario regalón (Las Últimas Noticias, en adelante LUN) auspiciaba y que podría haber tenido entradas para regalar! En fin, lo importante estaba adentro y me dediqué a sociabilizar con Maca, la hermana de Carlitos esa que hacía clases de gimnasia a los del reality y que olvido siempre su nombre, hasta que me encontré con Pérez (quien también tuvo un incidente con la entrada).
Había poca gente y demasiados carabipacos (faltó poco para que me hicieran mostrar los churrines). Pero después de soportar al Ultrafatsoundsystem y leer el diario con las últimas luces de la tarde junto a la música que pinchaba Raff, por fin vino lo mejor.
DJ Food, cuya historia está íntimamente ligada con Cold Cut, dio una clase magistral en las tornamesas pinchando una buena mezcla de funky, break beat y hasta drum 'n bass. Ídolo! bailamos hasta que nos dio hipo con Persival y su amiga Lorena.
Al final, casi sin respiro aparece el mago de los scratches Kid Koala (en la foto), también perteneciente al sello Ninja Tune, que pinchó Bjork, Rage Against the Machine, Beastie Boys, MIA, White Stripes, creo que una de Dizee Rascal, otra canción metal very famous que no atino todavía de qué grupo es, y así puros hit! hasta su particular homenaje a Louis Armstrong, la canción favorita de mamá y su tema con Gorillaz para rematar. Impresionante!
Para lamentar son las fallas de difusión y el alto precio de las entradas que dejó a mucha gente sin ver este gran espectáculo...
Al final me encontré con la Raka y parte de su pandilla. De ahí partí enfiestada al cumpleaños de Arturo -feliz cumple!- en la azotea del famoso loft de plaza Brasil (entrenos el Melrose Place capitalino). Krista: aguante on the dancefloor!