Sunday, October 30, 2005
posted by Unknown at 5:40 PM

Todavía estoy con trauma acústico por la sobredosis recitalera del fin de semana: SUE. Vi a todos los grupos aunque los que realmente me interesaban eran Fischerspooner y The Strokes. Me duele la cabeza. Es fomingo. Salí a tomar helados con Pato y Claudio, pero no se me quitó. Y es que me levanté con el pie izquierdo. Los gatos se confabularon en mi contra dejando desastres por aquí y allá (incluyendo un tierno regalo de pajarito muerto en el comedor). Igual arreglé las cosas con una limpieza de primavera. Mi casa se ve tan limpia y ordenada. Quiero que se quede así para siempre. Probablemente el evento no se repetirá hasta el solsticio de verano (ja).

Ha sido una semana difícil y al parecer se me viene una más dura. Una auguriosa propuesta de trabajo que se diluyó antes de tiempo y esta cosa de que el amor está en el aire para todos menos para mí me pusieron de un humor bastante negro. Pero me acuerdo del domingo anterior en que tomaba sol en el patio (por eso mi bronceado facinante de esta semana), mientras mis roomates se esmeraban con pala y escoba, y me dan ganas de cargarme nuevamente con un baño de sol. Mañana es Halloween, pienso disfrazarme y decirle a un chico lindo "dulce o travesura".

No quiero querer a Nadie
(Taller Dejao)


No quiero, no quiero querer a nadie
aya va, ni que me, ni que me quieran a mi
aya va, ni que me, ni que me quieran a mi
No quiero, no quiero pasar más penas
aya va, ni que las, ni que las pases por mi
aya va, no quiero, no quiero querer a nadie

no quiero, no quiero tus colores,
aya va y no quiero nada
yo quiero estar muy solo aya va y desengañado
no quiero tus colores, aya va y no quiero nada
Desengañado ay si aya va y amor tirano
donde pasó el invierno aya va y pasó el verano
aya va y amor tirano aya va y paso el verano
aya va y amor tirano aya va y paso el verano
 
3 Comments:


At 7:34 AM, Blogger motoman

te devuelvo la visita. Gracias por tu comment. El amor está en el aire y no discrimina. Seguro está para ti también. me gusta mucho como escribes ya vendré por acá mas a menudo. Saludos

 

At 9:14 AM, Blogger Nicole

Limpia no más. cuando uno remueve el polvo y ordena las cosas van mejor.
Animo amiga
nic.

 

At 2:19 PM, Blogger Félix Escobedo

Qué pasa con el amor? Por qué tan esquivo? Eso queda para mí, que soy nuevo en el barrio, pero usted?

Ojo con ri-z-soma. A ese diablo lo conzco como la palma de mi mano