Saturday, September 03, 2005
posted by Unknown at 4:38 PM

Fui a un cumple y me encontré 5 lucas en el borde del water. Cuando ya me dio lata seguir bailando Miranda, Culture Club y Rafaela Carrá, me escapé con Nicole a la Dance to The Underground #4...
Gracias a todos los chicos lindos que me regalaron sus miradas lujuriosas! Son la medicina para mi ego. Un vaso de whisky y "X&Y" de Moving Units, guachones por doquier y yo la linda auspiciada por los diseños de Kevin me sentía como la reina de la noche (y eso que nunca vi "Adrenalina").
A las 9 de la mañana ya estabalista para partir a mi clase, aunque me moría de sueño después de bailar hasta las 5. Pero seguí cantando Daft Punk is Playing at my house mientras preparaba pato a la naranja en mi curso de técnicas de cocina antigua del Incapaz.
Me encanta bailar!

Dance to the Underground fue presentada por el Super 45 Soundsystem (aunque Rosenzvaig no atinó con la música en toda la noche), Buscaglia y sus buscagliadas.
 
10 Comments:


At 6:12 PM, Blogger Félix Escobedo

Oye que estay glamorosa. No te conocía ese lado. La verdad es que no te conozco pero hablamos algunas vez.

Mi nombre es Félix y trabajé en Publimetro. Era el barboncito que se sentaba detrás de Pablo Cavada.

Obviamente ya no estoy allá, así es que me vine pa acá.

Me caiste en gracia así es que te propongo un cambio de links. What do you think about that?

 

At 11:45 AM, Blogger Unknown

Quien como tú, en una noche de carrete sin final.
Que buen fin de semana, te lo merecias poh prispry, lo que es yo, estuve en cama, con la peor gripe del año, o sea del miercoles en adelante empeore.
ya besos, acuerdate de que vamos a moby. Estas semana compro la entrada

 

At 11:47 AM, Blogger Gonzaloieb

la reina de la noche... absolutamente.
Saludos

 

At 9:01 PM, Blogger Nicole

lo confirmo, poorque lo vi con mis propios ojos: Krista ES la reina de la noche. Además esas cosas hacen bien para el alma.

 

At 6:02 PM, Anonymous Anonymous

Música relacionada:
grupo
Alaska y Los Pegamoides
canción
Bailando
letra (estribillo)
'bailando, me paso el día bailando, y los vecinos mientras tanto no paran de molestar, bebiendo, me paso el día bebiendo, la cocktelera agitando llena de soda y de mus, tengo los huesos desencajados ...'
:-)
Saludos

 

At 5:53 PM, Blogger Sofía del Mar

glamour, y brillo
me parece estupendo
disfruta tu belleza, tu juventud y tu estilo
gracias por la invitacion, ¿ cuando seria aquella fiesta electronica en mi puerto ?

 

At 8:46 AM, Blogger greenlightning

que bena que te miren y que te encuentres 5 lukas ^^
no fue mal dia parece

saluos

 

At 5:14 PM, Anonymous Anonymous

hola, soy de conce.guen blog! jejjee
ah una cosa,
el tema de javiera mena "te espero en la casa" no en la plaza
eso nomás

 

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous

Cool blog, interesting information... Keep it UP Volvo 740 turbo kits Blow hunter job milf