Friday, July 22, 2005
posted by Unknown at 11:59 AM


Esta semana ha sido como estar en la montaña rusa, no sólo en cuanto a mis cambios de ánimo súbitos, sino por aventuras varias en el mundo de la comida y eventos (algunos bastante mula). Lunes almuerzo en Nolita, excelente ambiente, atención, buenas pastas, bastante caro, los postres nefastos, mejor no pedir la carta de postres. Nicole eligió un Tryo q estaba de pelos para acompañar el comistrajo, al final salí medio dando jugo, fuimos las penúltimas en abandonar el resto. Una ejercicio de sofisticación.
Martes, conferencia de prensa y lanzamiento de película "Paréntesis", en Ummo... Por culpa de gente como esta el cine chileno está desprestigiado. Dos directores jóvenes creyéndose el cuento y haciendo una peli "sobre lo que pasa cuando tu novia te dice démonos un tiempo", con lolita incluida (Kubrick sacúdete en tu cripta). La conferencia era a las 6 y media, empezó con hora y media de retraso, los actores principales no llegaron, por lo que los directores neófitos y sin manejo comunicacional repitieron sus gracias por mucho rato hasta que, después de los aplausos obligados, apareció Pérez-Bannen a champurrear un par de palabras y a posar para las fotos. Luego habían prometido fiesta, pero quién puede hacer feliz a la gente si los tragos había que pagarlos! el peor lanzamiento del cine chileno, cómo tan poco movidos. Pendones de pisco Bauza sacaban pica recordando los pisco sour que nunca probamos. Salieron frugalmente unos sushi y unas empanaditas mientras la socialité y los periodistas conversaban y pelaban. Opción: whisky a la vena auspiciado por Ballantines en Santo Remedio para lanzar un compilado de electrónica, que incluía un tema de mi querido .- (si, cuando lo conocí se hacía llamar punto raya).
Ballantines: por favor mi whisky camarero. La misma gente rasca y archi trillada de la electrónica, Cianuro me pide el celu por enésima vez para comentarme q ahora escribe (él!) en LND, freak. El Pato toma jugo y mira el entorno con cara de apestado, Claudio se divierte, Monik también disfruta, yo parto a conversar sobre la vida con Rubén, quien inevitablemente me lleva a pensar en la tenebrosa época mostradoriana. Mujica tiene un cartel en la cara que dice Novajazz. Una hora de tofu frito, verduras salteadas pasadas y otros bocadillos fue suficiente, mejor huir. HBO y Sex traffic: una culturosa y cruda forma de terminar la jornada.
Miércoles: lectura de tarot cargada de pura noche. Me ahorro detalles pq obviamente las cartas me dijeron puras cosas que ya sabía y que Pato me repite siempre. Igual me deprimí porque de verdad necesitaba cartas de sol, que estaba la raja y que me iría bkn sin tener que hacer ningún cambio en mi vida. Tenía degustación en Per Piacere pero me dio lata llegar sola.
Jueves, charla mamona sobre balance de comida, en Plaza San Francisco, con degustación de amayna cabernet sauvignon, late harvest montes, chardonay montes alpha y carmenere casa silva. Además, volví a ver los ojos muy bonitos de cierto periodista.
14 hr. Almuerzo en Infante 51, como siempre un 7, deliciosas kokotxas con vinagreta, las incomparables machas a la parmesana, una cojinova delicada y bien hidratada en sus propios jugos, y gracias por el sorbete de arándanos. Almuerzo genial de tres horas, con mi hermana, Xabi y Nicole.
19 hrs. cóctel en incacap por curso de cocina. Pésimo, vulgar, jajaja no me gustó ni por el precio. Sólo probé un chocolate.
Noche cena en el Machu Picchu, decoraciones kitch, excelente pulpo a la oliva, agradable duo de mar, suspiro limeño al cuadrado, para terminar rodando camino a casa.
Viernes 12.30, almuerzo en Suizo Loco, Curanto en olla, fondue bourgignon, choritos a la cerveza, fondue de quesos, postres, todo muy bueno, sobre todo las 3 cervezas belgas (la Bruegel fue mi favorita). Hip, hip, hip y todavía me queda cumpleaños de Rosario hoy por la noche. Paren la ruleta que me quiero bajar, pero sólo un ratito, porque todavía tengo pendiente comida en Kuhwiss y en Astrid y Gastón. Qué viva la buena mesa!
 
5 Comments:


At 7:27 PM, Blogger SMB

www.landescapes.modblog.com

Hey! no permites "no blogger"... why? :(

 

At 5:39 PM, Blogger Unknown

ya lo arreglé. sólo que no había cambiado las settings ja

 

At 6:10 PM, Blogger Unknown

sigue comiendo, yo lo unico que he hecho es estar con the knight desde el jueves en mi casa y como que ya estoy media aburrida de verlo solo a él, pero igual hemos comido rico.
Y tu sabes que la vida del periodista es asi poh amiga, te lo dice tu amiga con vida de profesor que te aseguro que es bastante mas fome

 

At 9:56 PM, Blogger Mauricio Fredes

Por un momento pensé que estaba viendo un capítulo de sex and the city... así como en Magnolia llovió sapos hoy nos llueven Kattis Bradshaw,pero en fin, me alegro que tanta gente disfrute del Chile global que nos ofrecieron. Todo bien igual, hay espacio para todos...este dieciocho prometo los mejores anticuchos.

 

At 11:17 PM, Anonymous Anonymous

Best regards from NY! »