Thursday, July 14, 2005
posted by Unknown at 8:23 PM

Esta es la nueva Doris, que está por nacer. Es la hija de mi mejor amiga desde el colegio, la Carola. En la foto la baby está haciendo burbujas y mostrando un estilizado perfil: Diva desde pequeñita. A Carolina le dio con ponerle ese nombre a su niña por culpa de una canción de George Michael que dice algo de Doris Day. Yo le dije que era nombre de vieja, que era feo y que sus compañeritos seguro le dirían "Dorissshshh", pero al final todos en su familia ya la llaman así aunque todavía le faltan unas semanitas para nacer.

Ahora, quién era Doris Day? por supuesto no me acuerdaba hasta ahora. Yo pensé que era una actriz de los años 20. Error, nació el 24 en Ohio y su mejor época la tuvo con "El hombre que sabía demasiado" el 56. Claro seguro que en unos minutos más ya no me acuerdo, como cuando no puedo recordar de qué nacionalidad son los !!! (chk-chk-chk). Es que hace tiempo renuncié a memorizar trivia y por supuesto que la edad y la yerba confabulan en mi contra. La cosa es que era una mina piola, que le gustaba a todos y no ofendía a nadie, prolífica actriz y además cantante que finalmente tuvo hasta su propio show en TV antes de pasar a la historia.


Ahora, a qué viene todo esto? 1. Pura trivia 2. Presentar a mi futura ahijada que sin haber nacido ya me tiene chocha 3. Aclarar -a sugerencia de Raka- que la foto en mi messenger hoy no era mi retoño (y difícilmente podría ser, ya que en la ecografía ya tiene 7 meses).

"Fall is here, hear the yell/ Back to school, ring the bell/ Brand new shoes, walking blues/ Climb the fence, book and pens/I can tell that we are gonna be friends" We're going to be friends, White Stripes
 
3 Comments:


At 2:47 PM, Blogger Soorikeit

gua
la carolo sera madre de Doris
ohhh
que lolo
que lola ella haciendo bubbles
pa la otra tiene un ceñlular

que alegria!!!
que lindo post
le llamare
bezos, bezos, bezos

 

At 6:21 PM, Blogger Unknown

Efectivamente estaba haciendo burbujas cuando le sacaron la eco.
Salu2 tb

 

At 11:29 AM, Anonymous Anonymous

Excellent, love it!
»