Sunday, July 03, 2005
posted by Unknown at 6:05 PM

Todo el mundo tiene en su vida ese tipo de personas que entran por un rato (siempre corto), se van y dejan la cagá. Cuando reaparecen (siempre lo hacen), incluso por minutos, no han perdido la habilidad de sorprenderte o provocarte al menos un corto circuito neuronal u hormonal.
M pasó por mi casa el sábado, no lo dejé quedarse más de cinco minutos y lo hizo otra vez.
Claro, ya no es como antes, ahora casi no me da rabia y a veces creo que lo entiendo (si, debo estar equivocada). La pregunta es: ¿para qué señores? ¿por qué calentar la sopa y no tomársela? Que alguien diga o haga algo. Hombres chilenos muestren sus garras, por favor! No me dejen creer que en este país son todos unos "Puraboca".
De todos modos este blog va dedicado tb a ellas, esas despiadadas-inolvidables y las ultrabitch que se hacen las Britney Spears (si, por supuesto que era virgen cuando comenzó en el showbiz). Las últimas son más apestosas y por lo general consiguen más fácilmente a alguien que las mime, las invite a comer, pague la cuenta y las folle cuando no tienen dolor de cabeza. ¿Sueno un tanto amargada? Mmmm, no todavía, sólo un poco frustrada porque siento que es cierto que a ellos les encantan las mojigatas y yo definitivamente no entro en el target.
 
2 Comments:


At 9:23 PM, Blogger Unknown

Prispry
No creo que el jote de T.. te fue a hueviar, si fue el no puede ser mas cabr...
No suenas amargada solo irritada, piensa que las relaciones son como el Kino, casi siempre logras los 11 puntos cuando crees que vas para los 15 aciertos, pero las menos veces logras más de 500 pesos.
Animo ya va a vebnir un guachon que te remueva las hormonas y no sea pura boca
besos
chelin

 

At 3:29 PM, Blogger Q

mmm... la verdad en estas cosas creo que es injusto generalizar... tampoco a ellos les gustan sólo mojigatas. Yo creo que para ambos generos y apetitos sexuales (hetero u homo) la gracia está en... robando la letra a una canción muy radio pudahuel... una dama en la mesa, otra cosa en la cama... indecente te vuelves, cada vez que me amas... es muy kitsch, lo sé, pero resume perfect mi sentir al respecto. Es decir... ese hombre tranquilo, calmado, mesurado... que te da esa mirada traviesa cómplice... sólo a ti... y tú sabes que te espera algo bueno.
Las personas pura boca... son un poco fatuas e insípidas... lo mismo pienso de las/os mojigatas/os... soy mal pensada con respecto a ellas/os... creo que se hacenlas mosquitas muertas. Me gustó tu manera bien visceral de escribir... y si estás recomendada por mi hermanito Pérez, mejor aún...