Sunday, June 26, 2005
posted by Unknown at 12:13 PM


En vez de tomar la salida rápida (una tentadora invitación a La Serena) me quedé en Santiago sin propósito, ni expectativas. Al principio el panorama era un poco abrumador. Sentí algunos escalofríos histéricos por agendar un millón de actividades para aprovechar estos días. Me rendí y dejé llevar por mis ganas de hacer nada para que me mostraran un camino nuevo y más didáctico, uno hacia dentro (very deep inside como diría Zuricato). Entonces entendí que no hay que luchar contra la inmovilidad cuando es legítima y no pura y simple flojera. Debo quedarme quieta hasta mutar y sentirme tranquila con el puro hecho de estar. Me sentí bien. No creo haber desperdiciado mi weekend.
Además "Batman begins" y "Morvern Callar" se cruzaron en el camino para que no todo fuera mirar hacia dentro. "Some velvet mornin' when I'm straight...", la divina y fatal letra de Lee Hazlewood y Nancy Sinatra me mueve el pellejo y lo vuelve a poner donde estaba. Me siento más cómoda ahora.
 
3 Comments:


At 12:48 PM, Blogger Unknown

Si es bueno parar y respirar

 

At 9:58 PM, Blogger Soorikeit

ERECUERDALO SIEMPRE....que en tu video clip de some velvet mornig el Datssimo cante la parte del tipo de P.Scream y tu la de K,MOZZ, OH SI!!