Saturday, July 16, 2005
posted by Unknown at 12:11 PM

Encontré a mi guachón indie y lo dejé ir! Pésimo!
Llegué muy temprano y sola al edificio del Partido Radical. No era una fiesta política, sino la tercera Dance To The Underground. Mucha música indie, harta novedad, muchas versiones lolas de temas (como decía la Maca). Me puse a bailar y en seguida detecté la presencia del enemigo. Usaba un gorrito muy mono de lana, polerón gris, jeans, guapo el chico. Pero venía con un amigo y estuvimos todo el rato bailando uno al lado del otro. Primero pensé que era gay y que su amigo era su pareja, luego lo vi toda la noche bailando solo por ahí y nos miramos todo el tiempo. Tipo 4 y 30 cuando la música comenzaba a guatear, decidí irme. Estaba en la puerta cuando comenzó "Love will tear as apart". Subí las escaleras corriendo. Entonces, el chico lindo me sacó a bailar. El clásico cómo te llamas, él se llama francisco (qué bom bom). Me pregunta qué hago (algo que odio) pero igual respondo que trabajo que soy periodista. Luego me pregunta si voy a la Blondie! (error) No voy hace años, no es mi onda. Silencio... "The hardest bottom to bottom"... Dónde vivo? ahh si en Ñuñoa. Este es mi amigo X (no me acuerdo de su nombre sólo que su poleron tenía un gran SG, que para mí ahora significa Súper Ganza!) Habían subido una luz para que las personas dejaran el lugar.
Maca me dijo que se iba y no atiné a nada, ni a preguntarle al chico que haría ahora, dónde vivía, qué hacía. Me dio la impresión que se asustó con lo de "periodista", me dio vergüenza, me sentí como de 15 años. Tomé mis cosas, me fui aterrada, él no atinó ni a dejarme un besito y me despedí a lo rota con la mano arriba. Apenas pisé la puerta me arrepentí. El guachón me gustó, así que espero encontrármelo en el próximo Dancin', que me hable y yo poder abrir la boca, al menos.
 
5 Comments:


At 2:19 PM, Blogger Unknown

prispry me siento muy mal por no ir ayer a la fiesta, y no fue porque no quisiera, es que me paso muy malo y vergonzoso, te lo voy a contar en la semana, con decirte que termine en el doctor, pero en la semana te visito o te llamo y te cuento bien.
sobre lo del guachon indie, igual el loco super pastel, si lo estuviste mirando todo el rato y no se dio aludido y cuando al fin bailaste con el, solo te pregunto nombre, profesion y vivienda, deja harto que desear.
Igual tomalo como un vitrineo de fin de semana.
Y te doy un consejo si tu cachay que los minos no se acercan acercate tu, siempre funcionan los choques inesperados con tu copete al lado. Te aseguro que he ocupado esa tecnica varias veces y funciona.

 

At 11:22 PM, Blogger Q

Siempre me ha llamado la atención que te pregunten el curriculum mientras tratas de bailar/coquetear/ser la mujer más deseable del planeta/ser interesante/mantener una conversación coherente, seguido de miles de etcéteras.

 

At 3:59 PM, Blogger Nicole

¿Cacharon que a las Dance to the Underground van siempre los mismos? De más que Francisco aparece de nuevo, pero si no llega perdió no más por gil.

 

At 2:22 PM, Blogger Gonzaloieb

Claro, te lo encontrarás por ahí, es un público repetitivo, muy repetitivo... demasiado
Y obvio que con lo de "periodista" lo asustaste, aunque más aprecía periodista el con tanta pregunta tontona. Me carga eso de "¿qué hacís?"
Saludos

 

At 3:03 PM, Anonymous Anonymous

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Lesbian shower oral surgery vurcus