Saturday, August 06, 2005
posted by Unknown at 5:35 PM


Nació la Dorita y es una niña sana y despierta. Cosa de los niños de la nueva generación, esta chiquitita abrió los ojos a los minutos de nacer. Estadísticas: 2,990 kilos y 48 cms. Estoy chocha!
La mamá es Carito mi amiga del alma, que nos hicimos hermanas de sangre cuando estábamos en primero medio. Estábamos seguidas en la lista de clase y nos tocaba hacer de semaneras, o sea hacer diario mural y limpiar la sala en séptimo básico.
Ya soy Madrina ejem ejem.
Algunas de mis labores en adelante serán querer musssho a la Dorita, ayudar a cuidarla, sacarla a pasear y malcriarla con golosinas y regalos. Yuupi!
 
6 Comments:


At 11:13 AM, Blogger E.M.

Felicitaciones en primer lugar a la madre y ,por supuesto, a la madrina :)

 

At 1:11 PM, Blogger Gonzaloieb

me ofrecieron ser padrino, dije no ¿estoy mal?
Saludos

 

At 4:48 AM, Blogger Unknown

Ser Madrina es lo mejor y te entiendo lo de la chochera, yo quiero tanto a mi ahijada la martina, lo mejor es cuando ella, me ve y sabe que soy algo en su vida aunque aun no hable, pero yo le digo a la anita, sabes yo creo que la martina sabe que soy su madrina, porque me ve y altiro se pone feliz.
Son tan lindos los bebés, mandale saludos a la carola, igual cuando vayas a verla invitame, quiero conocer al bebé y ver a la carola.