Thursday, September 08, 2005
posted by Unknown at 9:33 PM


Semana de regocijo (escuchando "Beat connection" de LCD Soundsystem) y me siento bien, contenta. Quiero sol, viento, noche, vida. Me siento firme y avanzando. Hasta mi tono de voz es más sereno y claro que hace un año. Veo que las cosas toman su lugar, que la historia fluye. No sé dónde me lleva el río todavía, pero los días pasan intensos y los vivo a concho. Me alegro con superficialidades y también con cosas importantes (como mi ahijada Dorita que está sana y grande, glamorosa de un mes con su vestidito rojo). Ya no me deprimo tan fácilmente por trivialidades y mis crisis de ira son menos frecuentes. Crecí, aunque suene cursi. Soy.

PD: Lo que Es no es igual a "Es lo que hay" (y por cierto que si hablamos del pub de bellavista que lleva ese nombre es tan mediocre como la expresión). Salud para todos. Mención honrosa a Pato por acompañarme en el camino.
 
5 Comments:


At 9:05 AM, Anonymous Anonymous

que linda la foto!!!
toda una bjork!
muchos saludos!!

 

At 2:48 PM, Blogger Sofía del Mar

Me gusta tu actitud, segura de tus fortalezas,y festiva como ave en primavera.
La foto me encantó
te ves tan "fresca" y a la vez con estilo,distinta y linda.
Un Abrazo cariñoso

De Sofía.

 

At 1:37 AM, Blogger Soorikeit

puita que te kiero pris!!!

 

At 6:39 PM, Anonymous Anonymous

que fea tienes cara de cuy!!! jijiji, broma ehhhhh