La fiesta del miércoles me inspiró un actualización con los últimos eventos de la agenda snob capitalina.
Primero fue una caída en la semi sub farádula del festival de cine de Valdivia ("Sagrada familia" es realmente buena), con Patty López neonazi tomando té verde. Luego, en el muelle barón, más perdida que el encontrado Teniente Bello, sobreviví a una penosa fiesta animada por los DJs de Ministry of Sound, gracias a los amigos y a champagne Valdivieso.
Reconfortante fin de semana largo y luego comenzar con el exclusivo Absolut Tracks regado con Absolut Vanila, Strawberry tónica y Cosmopolitan, además de un buen cóctel.
Pero lo que remató la semana estuvo justo en la mitad: el miércoles santo. La inauguración de Club Quinto Sol, acompañada de un chico guapo. Vuelta al cosmopolitan, la champaña, los sushi, para terminar bailando tecno más tres vasos de whisky. Y en la jungla de personajes se mezclaban actores (cata guerra, carlos díaz) con cantantes y músico (Joe Vasconcellos y hasta Cáncer aka Receptor). Había que celebrar. Hace tiempo que no me reía tanto. Terminamos caminando por Manuel Montt junto a la bicicleta de este furioso simpaticón. Y hasta me encontré con un personaje casi literario entremedio, Queirolo, que ya tiene dominio sobre el balón.
Se suspendió la Dance to The Underground (nueva fecha dicen 22 de oct) así que me quedé con la producción lista (o los crespos hechos), habrá que hacer algo... Hawtin? no creo. De todas formas tendré que BAILAR. All Night Disco Party !