Sunday, October 02, 2005
posted by Unknown at 7:38 PM



¿Por qué las mujeres tenemos que sufrir, al menos una vez al mes, el famoso zapateo hormonal? Cosas de la biología, dicen. Otros apuntan que los hombres también sufren ciertos cambios hormonales, claro que nada parecidos a los que sufrimos las féminas. La semana pasada me tocó uno de los peores del año. Tal vez por cambiar de píldoras, tal vez por el clima, la cosa es que andaba ultrasensible. Si eres mujer, sabes de lo que hablo. Eso de sentirse triste sin motivos y que se te llenen los ojos de lágrimas al primer traspié que enfrentas en el día. En fin, como sabes que es culpa de las hormonas haces lo mejor para comportarte y que no se note.
El cuento es que me dio fuerte esta vez. Siempre he tenido la sensación de que moriré vieja. Anciana y decrépita rogaré por morir sin obtener celestial respuesta. Es un asunto grave porque ya me tengo que poner a pensar que no estoy en el APV ni tuve AFP. Ahora a todo eso le sumé la sensación de que tendré que enfrentar la batalla sola. No es que sienta que se pasó el tren, pero tal vez sea de aquellas personas que deberán bancarse a sí mismas y que no obtendrán la anhelada compañía, simplemente porque así son las circunstancias (circuntancia 1 mujer independiente 2 que no quiere transar 3 por lo tanto poco sumisa 4 etc).
Lo bueno es que dejaron de zapatearme las hormonas y ya no me siento una condenada. De muestra, y en homenaje al personaje de Pulpin, una foto de la vieja de los gatos que encontré en la web.
 
14 Comments:


At 6:17 AM, Blogger Willy

Un clásico... la vieja de los gatos... parodiada y ridiculizada hasta el hartazgo... pero es real! (mi vecina es una de ellas, por eso lo sé)

En fin... yo también moriré solo, pero pretendo tener perro... gato, jamás!

W.

 

At 2:32 PM, Blogger Unknown

Creo que tu ya cachaste que yo tambien entre al periodo de mi vida va de mal en peor, y cargada por la nube negra.
Me reí con el blog de hoy, ya que estaba con una tristeza que te la presto.
Bueno ya sabes en la batalla de la soledad, no eres la unica

 

At 5:39 PM, Blogger Félix Escobedo

Ojo que en la elección de animales de compañia también están los perritos o los canarios.

¿Cómo te vay a quedar sola? ¡Cómo no va llagar algún mushasho glamoroso like you!

Saludos

 

At 6:38 PM, Blogger tocadiscos

Ufff...al parecer somos varios los que vamos rumbo a la soledad, pero quien sabe? En una de esas encontramos a un ser que nos alegre la vida con nuevos colores.
Un beso.

 

At 6:25 AM, Blogger marze pac

somos varios los solos al parecer..

 

At 9:10 PM, Blogger Roberto_Carvallo

como diría homero simpsom mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hormonas.
deliciosas hormonas.
supongo es parte de la vida, los malditos ciclos.

 

At 3:46 PM, Anonymous Anonymous

y hai cachado que cuando cae sobre una la maldicion hormonal es justo cuando pasan las cosas mas mala onda y despues te andan pelando de alaraca??!!!
somos inconprendidas...SNIFF!!

 

At 4:41 AM, Blogger Indianguman

Bueno, almenos nos tenemos löas unas a las otras para comprendernos y a los hombres para desahogarnos un poco :)

Saludos1

 

At 2:20 PM, Anonymous Anonymous

ufff! yo tambien he vivido la desgracia de tener ex amigas ladronzuelas, mas de una para mas remate, por suerte ninguna era tan sofisticada como para andar robando poesia...jajajaja
besos!

 

At 7:23 PM, Blogger logotoma

puchas amiga...cuando te dije lo de las hormonas no pensé que fuese para tanto, pero recuerda también que a veces la produccion de neurotransmisores se ve afectada por factores tan naturales como el sol...en fin...suerte y ánimo para el próximo mes...

 

At 8:18 AM, Blogger motoman

Algunos hombres huyen en las etapas de mens days. Otros nos quedamos para mimar y dar mas amor aunque nos griten y maltraten. Pero la soledad da un cierto confort como dice la canción. Hay que correr el riesgo. Eso si no te olvides de sonreir que no sabes a la vuelta de la esquina alguien se enamora de tu sonrisa. Saludos

 

At 6:19 AM, Anonymous Anonymous

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

 

At 5:29 AM, Anonymous Anonymous

Keep up the good work »