Sunday, November 06, 2005
posted by Unknown at 1:26 PM

Hace unos meses caminaba por Providencia y en una vitrina de la ropa casi nueva vi un enterito setentero morado con cierre, en la más groove is in tha heart y Austin Powers. Me lo probé, asumí los rollitos de más como parte del traje y me lo llevé a casa esperando una ocasión para usarlo.
Llegó -por fin- la Dance to the Underground #5 (la única fiesta capaz de mantenerme en la pista de baile sin parar hasta las 5 de la madrugada) y estrené mi enterito setentero. Me olvidé de los complejos, y bailé allnightlong: LCD Soundsystem, Bloc Party, Franz Ferdinand, Pánico, etc.
Presté mi cámara, así que sobre el enterito morado sólo quedan los testimonios de mis amigos Pérez, Marcela, Daniela y Marco, más el respetable público indie.
 
4 Comments:


At 10:08 AM, Blogger Unknown

jijiji
aun recordando el enterito setentero

 

At 2:26 PM, Blogger Félix Escobedo

¿"Enterito" sería como un mameluco? Acá también se usan, pero no es por la onda, sino para no cag... de frío en invierno.

Cuando fui al Empire State vi a tres tipos con "enteritos" pero de latex. Se veían tan raros que la gente pensó que se trataba de DEVO o un banda parecida. Ellos ni se inmutaron. Ellos eran alemanes, ohhh.

A todo esto se nos viene la nieve pesao... y ustedes con solcito... buuu.

 

At 8:15 PM, Blogger Soorikeit

gueno el enterito...
te veias enterita rica
m

 

At 1:46 PM, Blogger dubó

enterito es un vestido entero
o no?
era floread?