Sunday, November 13, 2005
posted by Unknown at 5:27 PM

Después de una titánica cruzada logré conseguirme entradas para Creamfields (gracias san zombie). Era el evento de la semana y mi corazoncito snob lloraba por estar en la cita.
Prodigy sonó mal, pero la gente estaba súper prendida así que dio un poco lo mismo. Además, yo no iba a ver a Prodigy. Luego 2 many Djs pinchando "Rocks" : dioses titánicos; un rato más y Audio Bullys tocando "We don't care", y yo bailando como loca. Emociones fuertes, amigos, amigas, abrazos. Pero en eso de que ellos se van al ambiente número 3 o 4 me doy cuenta de algo que ya me habían hecho notar: soy una espantahombres. Mientras bailaba miraba un chico muy guapo, que me coqueteó un rato, se acercó y a los dos minutos, miradas van, se dio media vuelta y se fue. Una cueca nada de chora. Otro más guapo que me miraba con cara de pollito asado apenas lo miré fijo también escapó. Al final conocí a otro, no tan guapo, pero que me encantó y me pareció maravilloso. Bailamos como una hora, conversamos tirados en los cubrepisos que tapaban el pasto, caminamos por Ciudad Empresarial tomados de la mano. En fin... resultado: otro más al que le doy mi teléfono y nunca más apareció. Qué les pasa a los chicos conmigo? se asustan. pero de qué? según mis amigos es q me veo muy independiente (o sea creen que soy de esas que sólo quieren a los tipos para usarlos una noche y no les importa nada)... La explicación no me satisface del todo. De repente tengo cara de loca, pero cómo tanto? otros me dicen que equivoco los dardos. Pero si esto no es una cacería! por dios! por qué no hay un macho que se atreva a salir conmigo? sólo recibo declaraciones e invitaciones de aquellos que no me mueven ni un pelito las hormonas (un insípido alimento para mi derrotado ego).
Domingo: tomar sol y recolectar flores silvestres en el cerro... No funcionó para olvidarme de esta paja mental que me hace sentir tan bicho raro de cuando en vez. Anyway, no hay nada que una buena sesión de baile desenfrenado no pueda solucionar, espero volver renovada al dancefloor en un par de semanas más y sentir tanto o más como lo hice en Creamfields.

* Foto pirateada de internet sin derecho de una presentación en Ibiza
 
2 Comments:


At 2:28 PM, Blogger De paso

Sorry por no haberla acompañado a la florería.

Estaba muerta.

A veces muero.

No es malo.

Espero me entienda.

 

At 11:52 AM, Anonymous Anonymous

Looking for information and found it at this great site... » »