Me caigo de sueño, sin embargo esta noche he visto demasiado como para ocultarlo. Era noche de "Matando miércoles" en el Living del cine arte Alameda, mismo ciclo que agendó la última tocata de Taller Dejao. Los protagonistas de la jornada: Familea Miranda. Si Familea, porque cuando se fue uno de sus integrantes (JP) quisieron cambiar de nombre y dejar de ser la Familia de siempre. Ahora con Layseca en la batería, Katafú (ex Super Sordo... y me acuerdo de la única tocata de Supersordo que vi en mi vida, esa en el Taller del Sol) y Gomberoff siguen en la senda del buen rock. Los tipos tienen dos discos notables -"Familia Miranda" (2001) y "Ferguson" (2003)-, suena increíble y son de los pesos pesados del rock independiente nacional. (Y eso que yo no soy parte del fan club de Katafú y debo confesar que le hago porras al bajista, Gomberoff).

Con la tocata todo bien, Familea rules y todo lo demás, incluso logran sonar bien en un lugar tan difícil como El Living. NO digo más porque no tocaron "Palomita".
El shock vino después cuando comenzó el baile y la música no invitaba a bailar. Si, ahí estaba Gepe bailando Technotronic!!! con una chica que parecía ser su próximo nuevo proyecto. Y Deniel se reía porque yo parecía paparazzi buscando la próxima portada de LUN. Al menos todo eso parecía muy freak. Y Claro, él es la prueba viviente de que bacilar a Technotronic no implica perder talento.
La foto la robé del archivo de
Chilerock, sitio para el cual tuve el honor de trabajar. Digo el honor porque a ese nombre y a las gentes que lo conformaron le debo parte importante de mi vida. El crédito de la imagen pertenece a Ernesto Miranda.
* Entren al link porque se acordarán de cosas chistosas como la participación de Denegri y su trompeta en alguna etapa de Familia.