Thursday, December 08, 2005
posted by Unknown at 11:19 AM

Tengo la sensación de haber pasado días on the dancefloor... y fue así: sábado Mutek desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana. Vimos el amanecer en el Muelle Barón y después de tantas horas bailando ya la pista era una parrilla orgásmica donde los más resistentes continuaban el paso iluminados por los primeros rayos del sol.
Pato y Rubén se fueron felices de haber escuchado a Tutera y a Ernesto. Seguimos con Raka, Monik, Lobo, Carola y Maca en onda allnightdiscoparty. Me reconcilié con Original Hamster (Vicente Sanfuentes) que pinchó un set de puros hit, ultra bailable y rockeable. Lo que yo había escuchado de este dj músico en sus inicios era una volada inaudible facturada con aparatos arcaicos. Como a las 5 AM el Dj set de Akufen (recuerdo cuando pelié con un querido amigo porque yo le decía que nadie los conocía, jijiji bueno, han pasado 4 años). Otro excelente Dj set para quedarse pegado bailando.
Desayuno + horas de sueño + chorrillana del J. Cruz para luego volver al mismo sitio, con la luna recién despuntando. Vincent Lemieux nos envió de regreso a Santiago.

El regreso al dancefloor fue recién anoche (miércoles) por una ocasión oficial: la última tocata de Taller Dejao (snif!). Soporte pisadas reiteradas, empujones y golpes, junto al escenario para no perderme nada de esta fecha histórica. El lugar estaba repleto, el público subía al escenario, el sonido era defectuoso. Daniel Riveros llegó al final de "No quiero querer a nadie", todos cantaron con él, lo abrazaron, lo tiraron a la pista, a Javier lo levantaron en andas con el bajo en las manos. Miré a mi amigo Pérez y nos abrazamos. Taller se separa, esperemos que sea sólo un hasta pronto.
Nos quitamos la pena a punta de baile con mucho indie, guiños ochenteros y en el top de la jornada, "Hung up" de Madonna y sus muy pertinentes "Confessions on a dancefloor".
Foto robada del fotolog de taller
 
8 Comments:


At 7:58 AM, Blogger De paso

Ay que placer que tocaran No quiero querer a nadie. Pensé que no lo harían... no sé, imaginé que era un tema poco ad-hoc, pero prendió el esqueleto de todos. A mí me dejó bailando mientras colgaba del techo para poder ver algo. Lindo, fue precioso.

Y ud tan pero tan bella que andaba.

 

At 10:18 AM, Blogger Unknown

estuvo bueno lo del miercoles,aunque me quedara sentada mientras ustedes saltaban y recibian patadas en la "cancha".
Buena noche

 

At 2:58 PM, Blogger logotoma

toda una bailarina has resultado ser...me parece bien...
besos!

 

At 10:17 AM, Blogger De paso

YAAaaAaAAaAaaaaAAaAaaaaa pues. cómo es que no ha pasado nada en tu freak vida, bella hermosa!!!!

Vamos po' una asomadita por sus días no viene mal.

Besos montones. Oye, te postié especialemente a ti una invitación en mi blog'rs!!!

Aunque puede que te sientas medio fuera de ambiente. pero bue' así es la FUCKING bella life.

Le deseo lo mejor de lo mejor.

 

At 1:02 PM, Anonymous Anonymous

Hola Krista
te he visto en ene partes, me sales hasta en la sopa. jaja.
salu2

 

At 7:11 PM, Anonymous Anonymous

mh, cine? recitales? club soda? valdivia?(?). yo :tipico. cuando me veas te daras cuenta.
saludines

 

At 12:31 PM, Anonymous Anonymous

Gepe vale hongo, se hace el niño bueno y es un empresario culiao del indi. Manipulador el weon y se las da de Victor o Violeta, esos locos eran realmente puros, no como este otro farsante. Puaj! shao con ese weon. Sus fans son puros ñoños weones que no cachan que los esta engañando. VVVVVVV!!!!

 

At 4:57 AM, Anonymous Anonymous

Best regards from NY! »