Friday, December 02, 2005
posted by Unknown at 9:18 PM

Recién llegué a casa y no me dio el pellejo para ir al cumple de la Lucía en La Batuta. Hace poco culminaron los Rock & Pop Aguards (donde ejercí de mediopollo de RR.PP.) y salieron muy bien. Gran gente la que trabaja en la radio, en general parece que todos en Iberoamerican son muy telas.
Estoy cansada y me duelen los pies porque no resistí estrenar unos pequeños tacos para lucir a la altura de la premiación. Hubo farandula, algo de rock y mucho pop. Ahí estaba yo entre los pop que se perdieron gran parte del espectáculo en ires y venires tras bambalinas.
Me encontré con Dina y me acordé de la junta pendiente para celebrar los 10 desde que salimos del colegio. Ella se ve muy bien, no se nos notan mucho los años (jiji).
SAlí corriendo luego de despedirme de los amigos de la producción para alcanzar a llegar a Mutek (festival de música electrónica en serio, independiente, fuera del mainstream y a veces experimental), pero sólo alcancé a ver 5 minutos del set de Monolake... Lástima, me traen recuerdos de 99 dorado.
Ahora ya en casa, quemo los últimos cartuchos en estas líneas, mañana Valparaíso me espera, así como la segunda jornada de Mutek en el Deck 00. Más noticias el lunes.
 
3 Comments:


At 6:52 PM, Blogger Unknown

http://yoescucho.blogspot.com
http://yoescucho.blogspot.com
http://yoescucho.blogspot.com

ABRIENDO ESPACIO, SONIDO, RUIDO Y EMOCION... PARTICIPA

 

At 2:52 PM, Blogger Sofía del Mar

Siempre tan glamorosa,
me gusta tu vanidad
tu frescura
tu alegría
tu musicalidad
Me identifica,
en esos días
en que me siento eterea.
Muchos cariños mi querida