Thursday, January 05, 2006
posted by Unknown at 7:04 PM


Necesitaba ese disco. Y de pronto lo tenía en mis manos. Esperé a que fuera la noche. Y calmada sobre la cama rompí el plástico, lo saqué de la caja. Miré la carátula, las letras.
Es hermosa la forma en que estos aparatos y cosas materiales que se disuelven en el tiempo pueden hacerte feliz. Ahora lo escucho en un loop infinito. "A ghost is born" por Wilco (2004). Valía tanto la pena que ni siquiera lo piratié antes de tenerlo en mis manos.

"fill up tour mind with all it can know
don't forget that your body will let it all go
fill up your mind with all it can know
what would be without wishful thinking?

Fragmento de "Wishful thinking", incluida en el disco "A ghost is born"

...Como para seguir hablando de pensamientos, deseos, ilusiones, voluntad. Todas las cosas que podemos lograr en el 2006.
 
4 Comments:


At 9:27 AM, Blogger De paso

UFFF mi bella, ese disco es INVREIBLE!!!! En realidad que vale la pena tenerlo. Hay un libro aca de Wilco donde hablan del nacimiento de ese disco. O era el dvd??? no, era el libro.

Que buen regalo que se hizo pues.

Besos!
Mel.

y si, esa cancion esta guapisima!

 

At 9:27 AM, Blogger De paso

es tan increible que no puedo ni escribirlo bien, jajajjaa
sorry.

 

At 9:34 AM, Blogger Soorikeit

...Como para seguir hablando de pensamientos, deseos, ilusiones, voluntad. Todas las cosas que podemos lograr en el 2006. ...

PERO PRIS!!! SOLO HABLA, QUE YO TE LEO, SIEMPRE
!!!!

 

At 8:52 AM, Blogger logotoma

hola friend!!! si tu dices que es buenísímo, bueno será así...confío en tu oreja, así es que me acercaré a tu casa a piratearlo jajaja!!!...