Sunday, February 19, 2006
posted by Unknown at 12:25 PM


Se acabaron las manzanas. Primera señal de la temporada que termina. "El final del verano llegó..." (alguien se acuerda de esa serie coño?) Pero no sin antes sacarle el jugo con paseos varios por locales capitalinos con dancin alterno.
Ático (Irarrázaval esquina Salvador): un buen descubrimiento de la Marce. Se entra por el segundo piso, donde hay un bar y la pista de baile está en el primer piso. La música es demasiado cargada a los 80s, pero mucho más actual que otros antros.
Minga (Irarrázaval junto al oscuro Bal-le-duc): Un zócalo-sauna con mucha onda para llegar a cualquier hora, eso si no llega el parte de carabineros de cada día.
Clandestino (Bombero Nuñez altura del 300): De capa caída, con un DJ errático que no tenía idea de mezclar, sólo de poner canciones a su antojo. Todos los tipos que están sobrando en Santiago se paseaban por el lugar. Lo que la ola botó y devolvió de las playas. Creo que vi a un puro tipo guapo en toda la noche. La guinda de la torta fue que a las 4 en punto nos echaron casi a patadas, sacándonos la mesa, las sillas y sin siquiera dejarnos terminar la cerveza.
Soda (Antonia López de Bello, entre Purísima y Bombero Nuñez): He ido a mejores fiestas en este lugar. El espacio es bueno, hace falta un DJ más eficaz y claro como el cumpleaños era de 6, uno de ellos que gustaba del reggaeton... Comprenderán que no fue mucho mi estilo. No era mi noche.
Para darle un nuevo sabor a la temporada compré dos kilos de frambuesas (no exagero) y me pasé la tarde del sábado amasando para hornear unas masas de hojas rellenas de queso y frambuesas (recuerdan los croissant del Au Bon Pain?). Y claro, ya no se me puede olvidar cómo se dice frambuesas en inglés.
Actuaron en este capítulo: Marce pulpísima (utas que te quiero y te echaré de menos), Vale (feliz cumple), Villa (amigo de Vale), I. (vamos a tomar té?), Percibal (al menos puso a Madonna), Pablo subacuático, Negro (buenos caños).
 
16 Comments:


At 2:07 PM, Blogger Unknown

Igual queda para el recuerdo la forma en que nos sacaron del clandestino. Y que decir del after hour depto, jijiji.
bueno es lógico prispry que yo también te voy a echar de menos, y harto.
Igual aún cabe una mínima posibilidad que la pega no salga. Depende todo de esta semana.
Y si me voy ya sabes mi casa sera albergue de mis amigos y además piensa soy profesora y sioempre tenemos bastantes vacaciones. Y quizas con la distancia los encuentros siempre van a ser mejores.

 

At 12:30 PM, Blogger El Coleccionista:

Mas que nada presupuesto y formas de llegar... es verdad que hay un tren a valdivia??
Bueno eso.. cuando cuesta mas o menos... ir una semana.. datos donde quedarse...

seria bakan.. porke me muero por ir este año. pero kiero ir en invierno :-) jejeje es ke me gusta.
Gracias de antemano.

 

At 11:57 AM, Blogger Soorikeit

lo malo de que se acabe la temporada ES QUE YA NO HAY FRUTILLAS A DESTAJO!!!!!
no se si podre superarlo de nuevo

 

At 4:56 PM, Blogger tocadiscos

Que delicia mas grande son las frambuesas, frutillas y todo el resto de la familia de los berries...para comer y comer igual q Homero Simpson TODO EL RATO

 

At 7:40 PM, Blogger Unknown

Amigui con esta seudo salida de miercoles me he sentido como en un capitulo de sex and the city, solo nos falto hablar en codigos por celular.
Me debes contar todo, porque yo te contare todo tambien, jijiiiji

 

At 8:28 AM, Blogger De paso

JJAjJAjjJAjjaJAaA!! La mía.. ehmmm... parece que no sé. JAjajjAJa. Precoz el chico. jJAjaJJAjajAA.

 

At 1:11 PM, Blogger joselbaez

oye buen blog el tuyo... ve mi post en lo que pusiste de gepe.

 

At 5:20 PM, Blogger Félix Escobedo

tE PUEDO HACER UNA PREGUNTA PERSONAL?

 

At 9:45 PM, Blogger De paso

Me debes la historia!!!!

Ujujuuuy

 

At 6:31 AM, Blogger Félix Escobedo

La típica. ¿Cómo está el corazón?

 

At 11:40 AM, Blogger De paso

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 11:40 AM, Blogger De paso

Oye, leí en gato felix que cancelaste??? la de ayer??? Cuenta!!!!

 

At 1:22 AM, Anonymous Anonymous

Keep up the good work » »

 

At 9:14 PM, Anonymous Anonymous

That's a great story. Waiting for more. » » »