Sunday, March 19, 2006
posted by Unknown at 4:00 PM

"¿Por qué usas ese traje de hombre?", responde Frank el hombre-conejo a la pregunta de Donnie Darko. Los cuerpos también son disfraces, como el que nos pusimos ayer los tres integrantes de esta casa y algunos honorables invitados como Pulpísima la Geisha.

Yo simplemente me puse el "setenterito" como lo nombró el cumpleañero y me dediqué a disfrutar. Ha sido un buen fin de semana. A pesar de que desalenté al Pato con mi inasistencia a lo de Garnier y terminé en una desinflada Dance to The Underground, creo que la mejor decisión.

Ahora estoy leyendo "El viaje a Ixtlán" de Castaneda, después de tanto escuchar sobre él ahora estoy preparada para las enseñanzas de Don Juan. Bueno, comienzo por mirar a mi muerte, reconocer los lugares enemigos y amigos, no darme tanta importancia (nota mental: recordar esto cuando me enojo) y al final hasta terminaré por borrar mi historia personal, ¿quién sabe?

Estoy alucinada y mientras un don Quijote de bronce sostiene una varita incandecente de palo santo a mi izquierda, al otro lado veo una máscara y los globos de la fiesta. Me sonrío y doy gracias a Don Juan por visitar mi casa.
 
8 Comments:


At 3:55 PM, Blogger Unknown

es increible lo de los disfraces, se puede ser cualquier cosa menos uno, y eso es el inicio para borrarse.
Olvidar
P.D: saludos de la honorable geisha

 

At 4:07 PM, Blogger De paso

Hola guapísima!!

Adivina con quién tengo cita hoy:
Richard Hawley!!!

Amo, amo, amo esta vida.

A ti tbn te amo.

Besotes.

mel.

 

At 7:26 PM, Blogger Félix Escobedo

- Hace tanto tiempo que no leo un libro... (nota mental: pedirle uno de los que tengo a mis papás cuando vengan).

- He visto muchas veces el DVD de Donnie Darko, creo que ahora lo arrendaré.

- Quedé con gusto a poco por la foto. Un día de estos me mostraré "enterito" en mi blog. Ando en la volá artista, así es que haré eso... una acción de arte.

 

At 8:50 PM, Blogger Soorikeit

no darme tanta importancia (nota mental: recordar esto cuando me enojo)

no darme tanta importancia (nota mental: recordar esto cuando me enojo)

no darme tanta importancia (nota mental: recordar esto cuando me enojo)

no darme tanta importancia (nota mental: recordar esto cuando me enojo)

ES QUE REPITIENDO LAS COSA UNO DESPUES SE ACUERDA... JIIJJII

 

At 3:00 PM, Anonymous Anonymous

holas, soy miss bradshaw encubierta..pase a avisar a mis blogeros favoritos.
besos!

 

At 7:47 AM, Blogger De paso

JjajJjajjAja!! ya entendí por qué me pedías 'esa' historia... jJAjajja no, la cita era con su música no con su persona.

Ufff, te imaginas?? Yo de cita con aquél caballero inglés... uff, dúdole. Además que parece que su corazón no da más que para la única.

 

At 3:06 PM, Anonymous Anonymous

disfraces, mascaras, facetas, lo que sea para no mostrarse, no es verdad???
pero a lo tangible...fuiste a una fiesta de disfraces??!!
amo las fiestas de disfraces! que envidia!
besos!