Thursday, April 13, 2006
posted by Unknown at 7:23 AM


A las 6 AM me desperté de un salto. Estaba lloviendo quedo, la primera lluvia del año: ella. El día anterior estaba agendada la cosecha y la dejé por pasarme la tarde riendo en compañía de mis amigas.
Mi primera reacción del día fue Shiiiiiiiiiiiiiiit!! Odio saber qué tengo que hacer algo (sabía que llovía esta madrugada) y no hacerlo sólo por dejarse llevar. Se acabó, no volveré a ignorar mis instintos... La cosecha está semi arruinada, pero en fin, algo se salvará. El descuido a último momento, la plaga que resurgió y la tímida lluvia aplastaron los humos de este año...
No pude volver a dormir, así que me puse a hacer un pie de manzana con la fruta que me trajo la Loly, para darle un comienzo dulce a esta mañana otoñal.
 
7 Comments:


At 7:41 AM, Blogger De paso

jjajjajaja, que extraño pero al final buen depsertar. Yo ayer movía el auto a las 11 de la noche. Creo que me ahorré un parte.

Bien cierto que es eso de 'no dejes para mañana'. Me he oido diciéndolo un par de veces. Y no siempre después del cagazo. Poco caso que le hago.

Besotes inmensos!!!

Mel.

 

At 10:12 AM, Blogger Félix Escobedo

Nunca he entendido muy bien la pasión por la Mary Juana. Será que quedé medio traumado con mi última novia, quien no podía vivir sin ella.

Hace como un año que no fumo, pero cuando lo vuelva a hacer sólo le confiaré mis pulmones y mi mente a Mandiuca, el único artesano del cultivo que me da confianza.

Saludos.

 

At 8:28 PM, Blogger loxoscelesreclusa

Yo solo chocolates con thc(spaces cakes del Betty bop¿o era dope?), no me agrada para nada el humo.

 

At 5:38 PM, Blogger Unknown

Jaaajaaajaaa
O sea si no se te hubiera hechado a perder tu cosecha no habrias entrado a replantear el tema de hacerle caso a los instintos.
Prispry seras mi amiga, pero creo que ese tema de escuchar a los instintos ya los hemos hablado mas de una vez

 

At 8:08 AM, Anonymous Anonymous

asumo que la plantacion era de la buena....jajajaja...las mias estaban seguras en una pieza protegidas por su magica luz fosforecente....mmm.......lo del pie de manzana sono horrorosamente tentador, es mas, quiero uno de inmediato.
saludos!

 

At 3:01 PM, Blogger Félix Escobedo

Gracias por la recomendación about Gang Of Four... están la raja.

Te amo, te amo.. cásate conmigo. ¿Te imaginai la fiesta de matricidio? Al menos la música sería la cuea.

 

At 5:16 PM, Blogger De paso

Síiiii po, renovemos este!!! jejejjeje.

Adivina! me invitaron a Coachella!!!! VIP, jajajjajaja. Buenísimo. Me siento profundamente afortunada.