Qué semana! Miles de actividades, mucho ocio entretenido, mis queridos amigos.
lunes de cumpleaños: Nueve velitas para mi hemanito, torta hecha por mamá y juego con caballeros magnéticos (de juguete, por supuesto).
Absolut martes: Un gran evento en Machasa (la textil abandonada) que se ha puesto muy de moda para realizar cócteles y lanzamientos. La convocatoria era por un tema de Kravitz para Absolut, pero eso no interesaba en lo absoluto. Con Pato, Pérez y Claudio nos bebimos y comimos todo antes de la salida de Pánico, que ofreció un warm-up para el recital del día siguiente, con temas como "Hipermercado" y "Transpíralo".
Miércoles de Pánico: Chicos y chicas Pánico. Qué emoción! Llegar temprano al teatro, definir estrategia (esto tiene que ver con mi PHD en recitales), de pronto apretada junto a la reja, le ofrezco una pitada al chico que estaba delante (pensé malignamente así será más fácil que se corra del medio). Nota mental: no abusar de mi poca de poder personal. a los 2 minutos el tipo se desmayó en mis pies y yo en dos piezas ni siquiera ayudé a levantarlo. Lo bueno es que a la media hora, después de ser llevado por los guardias, se recuperó y volvió al mismo lugar donde estaba.
Pánico en su mejor forma con el sonido que siempre soñaron cantando canciones de los inicios como "Fútbol", "No me Digas Que no, Si Quieres Decir Que Si", "Demasiada confusión", "Karate", "Hipermercado", "Las cosas van más lento", "Bate en la mano", con nuevas como "Transpíralo", "Lupita"demasiados recuerdos. Me mantuve estoica cerca de la reja, salí como sopa con una sonrisa boba, pidiendo a gritos un litro de cerveza y dos órdenes de papas fritas (en el 2007 y afírmate Beyoncé).
Jueves de vino: Almuerzo en Viña Cousiño Macul (Paine) regado con vino y con una prueba de la cosecha 2006. luego más vino, un martini en el Alma, comida thai, evento Mac con otro vino más, para terminar en la fiesta Pánica en La Perrera, con los DJs que no podían ni ver los botones del deck. Esperamos hasta pasadas las 4 para ver si prendía... todos se retiraron indignados.
Después de tanta cosecha 2006 (con plaga, antiplaga y todo), ires y venires, más enojos innecesarios antes del Absolut martes, me dejaron con ganas de dormir todo el weekend así que no salí ni a Gepe.