Tuesday, April 25, 2006
posted by Unknown at 7:14 PM

Este fin de semana experimenté una sensación de felicidad (como dice mi Bro, la es el estado natural del hombre). Cosas pequeñas las que me ponen tan inmensamente contenta.
Crucé la cordillera junto con mis compañeros de natación. Fueron tres días muy buenos, estoy feliz por haber conocido a estas personas maravillosas.
Alargué el viaje un día más y aproveché de ir a comer a El Azafrán, un restaurante y tienda de vinos donde eliges la etiqueta que te llevarás a la mesa a precios de comercio. El dueño de este boliche tiene además un bar en Villanueva que se llama El Palenque (estaba tan lleno que no pudimos entrar), el restaurante Cuba 131 (situado dentro de una bodega de vinos) y otro más cuyo nombre no recuerdo.
Me quedé con ritmo mendocino, con ganas de más vacaciones y con un sabroso gustito a dulce de leche.
 
6 Comments:


At 5:07 PM, Blogger Félix Escobedo

Yo hice natación como 6 meses, pero siempre que lo cuento digo que fueron 2 años; 3 meses en el 2000 y 3 meses en el 2001.

Congratulations entonces.

 

At 5:07 PM, Blogger De paso

Hoy desmalezamos.. desmalesamos??? no... en fin, sacamos la maleza... la malesa... pucha la cabra lesa! del patio y adivina: dos preciosas matas de macoña ahí creciendo como si nada.

MmMmMmMmMmmmmmmMm

 

At 3:08 PM, Blogger Gonzaloieb

Linda su entrevista a Florencia Ruiz... eso

Saludos

 

At 4:43 PM, Blogger Nacha Cocó

adoro la natacion....

pero la adoro en su estado natural...jajaja...sin profesor....sin compañeros...

adoro ir a nadar al gimnasio a las 10pm,cuando no veo nada....

saluds....

 

At 6:41 PM, Blogger logotoma

esteeeeeeee...viste y nosotras que pensabamos irías solo por el honor...eres casi un prodigio...en todo te va bien...ah!el amor...ahí tamos más o menos...pero quien no!!! cierto?

 

At 6:44 PM, Anonymous Anonymous

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »