Sunday, July 02, 2006
posted by Unknown at 4:53 PM

Las últimas semanas ha sido todo acerca de las chicas.
Esas chiquillas que admiro tanto de la piscina (una de ellas tiene 70, pero con tanta energía ni se le notan) y se llevaron sus medallas en el último campeonato (también me traje las mías). Mis amigas con las que voy por un trago, vemos tele, hablamos por teléfono o chateamos casi a diario. Esas que ayer decíamos con Vale y Lola que son tan cool y con onda. De verdad, a ninguna le falta actitud ni caracter. Me encantan.

Otra chica con mucha actitud y talento es voz de Compiuters, el grupo electro-hip hop que se lanzó el jueves (29 junio) en La Berenjena, lugar que ya se ha convertido en un paradero dedicado, un buen puerto. De Compiuters salva mucho la base, la voz e imagen de ella con su guitarra, pero se pone un poco latoso cuando están tres MCs en el escenario y en el disco definitivamente se perdió algo de su energía en vivo.

En La Berenjena también repito este sábado, en una nueva Dance To The Underground. Y esta vez tengo una misión.
 
8 Comments:


At 6:02 PM, Blogger tocadiscos

Q bueno es volver a leerte...y a proposito de Compiuters, lo q he escuchado hasta ahora me gusta bastante, falta la experiencia en vivo. Y dicho sea de paso, la chica q canta, aparte de talentosa es bastante guapa.
Saludos y suerte en tu misión!

 

At 11:19 PM, Blogger Unknown

Me pareces cara conocida !!!

 

At 2:47 AM, Blogger valeria amanda

la mision!!!!!!!!!!!!. Jajaja, nena esta vez si kieres te acompaño a ver chicos lindos alternativos. Estoy tocando fondo en esta sequía y la felicidad de Loly me achaca aún más. No quiero nunca más en la vida volver a salir con ella y que ande con esta japy face todo el rato!!!!!!!.
Jojojo, es mentira, pero necesito ver gente nueva o morire seca y vieja y sola y rodeada de gatos. Ah, eso si, sin perder la actitud.

Ya chao, el insomnio volvio al ataque, son las cinco y media de la madrugada. Sniff.

 

At 2:15 PM, Blogger De paso

Ud con una misión uuuufff!

 

At 7:11 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones

Has dejado tus huellas sobre mi mirada.

 

At 12:53 PM, Blogger Rodolfo García

Y cual era la mision?

 

At 4:32 PM, Anonymous Anonymous

Very nice site!
»