
Me desaparecí del blogger porque he estado ocupada. De una fiesta a otra, de una tocata a otra. Los amigos saben que fui a Baires a ver otra vez a TV on The Radio, que me emocioné con Yeah Yeah Yeahs, que vi también a la Pattismí (esa es por Pérez) y después de eso ha sido un período de pagar y pagar cuentas jajaja. Son días felices. De chelitas en la plaza Ñuñoa o dar jugo (para variar) en La Berenjena.
Llegó el verano y los mil eventos de fin de año. Este finde fue Neutral 06, el festival que organiza Quemasucabeza por segundo año consecutivo. El viernes -en el cine arte Alameda- tocó Coiffeur, solista argentino que construye bellas canciones con su voz nasal y guitarra de palo ("Estoy cansado de hablar, cansado de hablar, cansado de hablar de vos conmigo"). Luego Javiera Mena que sonó mejor que nunca. Me las canté todas. Y para coronar Colectivo Etéreo (foto, por Hixaga). Los Coleto son 4: Vaskular, Menda, Prospegto Arkano y Dadalú, tienen letras divertidas y la pasan realmente bien sobre el escenario. Salieron disfrazados de ochenteros y cantaron algunos de los hits del momento como "100% lamda" (bueno no sé como se llama la canción realmente), la de la Rafaela Carrá, la "Peñe teñe" como le dice el Pérez. Igual me pongo hip hop con estos cabros, me acuerdo de aquella época de los 90 en que escuchaba grunge y me juntaba con los raperos del barrio.
La pasamos tan bien que hasta cooperé... con la Teletón. Y cuando el sábado Gepe tocó esa canción nueva que decía "Quiero tanto volver a verte" me acordé de lo perna que había sido la noche anterior y de lo tanto que quiero ver-te.
Todas esas cosas buenas pasan en esta ciudad de mierda. A pesar de las puteadas, me gusta Santiago. Seremos pocos pero puta que weviamos.