Sunday, December 03, 2006
posted by Unknown at 8:36 AM



Me desaparecí del blogger porque he estado ocupada. De una fiesta a otra, de una tocata a otra. Los amigos saben que fui a Baires a ver otra vez a TV on The Radio, que me emocioné con Yeah Yeah Yeahs, que vi también a la Pattismí (esa es por Pérez) y después de eso ha sido un período de pagar y pagar cuentas jajaja. Son días felices. De chelitas en la plaza Ñuñoa o dar jugo (para variar) en La Berenjena.

Llegó el verano y los mil eventos de fin de año. Este finde fue Neutral 06, el festival que organiza Quemasucabeza por segundo año consecutivo. El viernes -en el cine arte Alameda- tocó Coiffeur, solista argentino que construye bellas canciones con su voz nasal y guitarra de palo ("Estoy cansado de hablar, cansado de hablar, cansado de hablar de vos conmigo"). Luego Javiera Mena que sonó mejor que nunca. Me las canté todas. Y para coronar Colectivo Etéreo (foto, por Hixaga). Los Coleto son 4: Vaskular, Menda, Prospegto Arkano y Dadalú, tienen letras divertidas y la pasan realmente bien sobre el escenario. Salieron disfrazados de ochenteros y cantaron algunos de los hits del momento como "100% lamda" (bueno no sé como se llama la canción realmente), la de la Rafaela Carrá, la "Peñe teñe" como le dice el Pérez. Igual me pongo hip hop con estos cabros, me acuerdo de aquella época de los 90 en que escuchaba grunge y me juntaba con los raperos del barrio.
La pasamos tan bien que hasta cooperé... con la Teletón. Y cuando el sábado Gepe tocó esa canción nueva que decía "Quiero tanto volver a verte" me acordé de lo perna que había sido la noche anterior y de lo tanto que quiero ver-te.
Todas esas cosas buenas pasan en esta ciudad de mierda. A pesar de las puteadas, me gusta Santiago. Seremos pocos pero puta que weviamos.
 
5 Comments:


At 12:52 PM, Blogger Soorikeit

dara dara
dere dere
diri diri
ueo oho oh ó ó ó o o é ó

(coro de peñe teñe...)estuvo de peluche
yy me la dedicaron a mi, ehhhh

 

At 5:36 PM, Blogger Unknown

hay perez que eres bkn todo te lo dedican, el sarcasmo se relaciona a mi rabia de hoy

 

At 11:08 AM, Anonymous Anonymous

TA MUY ENTRETE TU BLOG... SI ES TAN TALENTOSA LA CHIQUILLA.. JAJA.. TE DEJO UN BESOTE

 

At 12:08 PM, Blogger Félix Escobedo

Bien por lo del curso de inglés. En estos tiempos se necesita.

Así que viste a TV on the Radio en baires? Yo todavía no los pillo acá, pero me hice un CD que tengo en el auto con la canción Snakes and Martyrs.. es la cuea!!.

Sabís? Escuché a este cabro leo Quinteros y está weno... Voy a pedir que manden los discos.

Pura música. La wea linda. Me despido escuchando Kreator y su Enemy of God.

Vuelva más seguido.

 

At 10:24 AM, Blogger logotoma

tanto tiempo, es verdad...y claro que me he dado cuenta de lo de "fiesta en fiesta", pues tu sabes lo díficil que ha sido hablar contigo, espero eso si, que estes disfutando la vida dentro de tanta música FUERTE!...UNOS BESOS...