Sunday, May 27, 2007
posted by Unknown at 8:01 PM

Ayer estuve de cumple. La casa se llenó de diversos personajes mitológicos, diosas, dioses, semidioses y uno que otro mortal que cumplió con dar su cuota de jugo. La cosa estuvo increíble. Hasta se armó baile, cuando no había ninguna expectativa.
Renuncié a la super pega de radio Uds. Saben Cual gracias a mi querido jefe misógino. Así que a partir de viernes disfruté de mi libertad. Comenzando con un almuerzo en C, el restaurante de Carpentier. Vuelvo a ser la cronista invitada. Eso me gusta. En la noche fui con mi madre -la autora de la deliciosa torta que sació el bajón de varios en la fiesta- a ver a Mercedes Sosa, otra vez, después de 10 años. Puedo ver, mientras escribo su nombre, sus caras de asco jejeje. Pero esta intérprete y folclorista argentina me mata cuando canta "Los mareados". Es que parece que me gusta el tango. Pretendo algún día aprender a bailarlo. Al menos ya tengo los zapatos. La señora, que ahora apenas se mueve, cantó entre sus temas nuevos uno llamado "Corazón libre", donde decía que sólo los que no luchan son derrotados.
Bueno, no creo que hayamos venido a esta vida para pelear, pero si a hincarle el diente. Estoy libre, lista para empezar un nuevo ciclo.

La foto es sólo una muestra de lo weeeña que estuvo la fiesta. Si hasta la Carito que estaba alejada de las pistas se hizo un tiempopara bailar "Common people" con todos nosotros. Besotes a todos. Grandes!!! Los quiero!
 
7 Comments:


At 10:26 PM, Blogger valeria amanda

una vez más... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!.

me encantó estar ahí, compartir la alegría de todos, la buena onda de todos, la borrachera de todos....

Te quiero mucho, y para que te digo lo feliz que estoy si uste' ya sae.. JAJAjJA. Suerte con el nuevo ciclo de vida, era lo mejor.

Mi madre también fue a Mercedes Sosa. Yo hubiese ido feliz, me encanta, pero tenía otro cumpleaños. Que mayo no??????

 

At 7:52 AM, Anonymous Anonymous

Holaaa! estuvo demasiado entrete tu cumple. La foto con cara de ebriedad, estee.. mmm ..jajaja!!.... te quiero mucho amiga, vas a ver que se viene todo lo bueno en el nuevo ciclo.. besooos..
Tati

 

At 5:59 PM, Blogger logotoma

pfff!tenía q salir yo en el baile...jajaja!!!bueno y es q como common people no hay...de hechoe stamos planeando una escapada a blondie para la proxima disco 2000, aunque seamos las únicas con bastón y tanque de oxigeno :P!
oye, me reí mucho en tu cumple...q weño q lo hayas disfrutado...aunque se hayan perdido algunos :(
un año más q se va...un año más q tu has vivido...!!!era buena la idea de renunciar en esta época...
miles de cariños y fuerzas para tu nuevo ciclo...
fin del testamento

 

At 5:21 PM, Blogger Unknown

la carola exagera con nuestra edad, no creo que iremos a la disco 2000 con oxigeno en mano.

Estuvo bueno el carrete, y lo mejor es que ya estabas libre de esa pega de mierda.

Felcitaciones por otro año mas que se abraza.

 

At 8:29 AM, Blogger Jorge Saavedra

¡Feliz Cumple!
Aunque suene distante y algo atrasado.
¡Qué buena!, también eres Géminis.

 

At 10:54 AM, Anonymous Anonymous

Linda!!! me alegro demasiado de que estes comenzando una nueva etapa con tanto ánimo.. y es verdad lo que dice mercedes, el que no lucha, dice pucha... los demas le ponemos el hombre.. yo tampoco creo que vinismo a pelear a este mundo, pero el mundo ya estaba peleador cuando llegmos, por lo que debemos luchar para ganarnos un espacio. Animo amiga.. te quiero mucho!!!

 

At 6:17 PM, Blogger Alejandro

Estaba buenaza la fiesta parece.
Los ojos de la tati eran adrede?