Tuesday, May 01, 2007
posted by Unknown at 9:22 PM

Mejor, mejor, mejor.
Estamos pasando turbulencias. Quédense en sus asientos y abróchense el cinturón.
Un vaso de whisky Juanito Caminante etiqueta azul hace el viaje mucho más placentero. Ay, los placeres de la vida nunca se acaban. Hoy volví a cocinar. Ñoquis. Ñami.
Whisky. Ñami. Vinos top. Ñami. Después de algunos días dormidos, se vuelven a estimular mis sentidos.
Además, el sábado tuve que cubrir (que agradable asignación de mi nunca bien ponderado jefe, la negra...) el lanzamiento del disco de Fiskales Ad Hok. Lo que supuse podría ser una tortura, resultó ser todo un agrado. La Valeria se encargó de acompañarme mientras veíamos el desfile de bandas: EntreKlles, notables, rockeros, potentes; los estilosos brasileños Forgotten Boys; la Floripondio, que prende hasta a los muertos; una banda punkie con vocalista mino y otra ska-punk muy interesante... Claro que lo más interesante era el público. No sabía que había tanto minito punkie en este país. Estuve a punto de venderme al punk. Mucha testosterona. Jajajaja que jornada más inspiradora.
Me agarraré de todos los estímulos posibles para cerrar los ojos y dejarme llevar. Todas las turbulencias pasan... Mientras, atesoro todas estas cosas bellas.
 
3 Comments:


At 5:53 PM, Blogger logotoma

jejeje!!!no hay problema, me ofrezco nuevamente para el viaje, desenpolvo solo un poco los bototos y por ahí anda la chaqueta...vamos no más, eskorbuto y flema nos esperan...ah! y cociname un día a mi gnoquis please!!!

 

At 8:17 PM, Blogger Restoran

Es cierto, y no lo puedo negar, son sublimes los placeres sensuales de una rica comida, como una "rijsttafel" indonesia (que acaba de disfrutar en mis vacaciones) o una buena tabla de quesos franceses, je je, acompañado de un vino adecuado (mucho!)

¿Y qué mas tenemos para satisfacer los sentidos? Música, por supuesto. En este tema ya no me atrevo a recomendar nada, porque en estos gustos no hay nada escrito. Lo único que importa, mas allá de lo que se supone "cool", es que te toque nuestro alma...

Pero al final, todo esto que nos llena de placer, he descubierto que desafortunadamente solo llena esos sentidos... y nada mas. Y luego deja el vacío.

Para llenar nuestro interior, sin embargo, no basta ¿no? Si yo tuviera la fórmula - la manera de encontrar el elemento secreto que SI puede llenarnos - con mucho gusto te lo daría, porque yo lo ando buscando también, pero aun no lo encuentro...

Wish you all the best.

 

At 11:38 AM, Blogger valeria amanda

Que bueno verte reencontrada de a poco. Fue un placer acompañarte en tu encuentro cercano con el punk rock, cuando kieras vamos a otro.

Me gusta cuando mis amigas entienden un poco mejor mis gustos. JAjAjjJAJAJJA.

Besos, y siga arriba el animo.