
Estamos pasando turbulencias. Quédense en sus asientos y abróchense el cinturón.
Un vaso de whisky Juanito Caminante etiqueta azul hace el viaje mucho más placentero. Ay, los placeres de la vida nunca se acaban. Hoy volví a cocinar. Ñoquis. Ñami.
Whisky. Ñami. Vinos top. Ñami. Después de algunos días dormidos, se vuelven a estimular mis sentidos.
Además, el sábado tuve que cubrir (que agradable asignación de mi nunca bien ponderado jefe, la negra...) el lanzamiento del disco de Fiskales Ad Hok. Lo que supuse podría ser una tortura, resultó ser todo un agrado. La Valeria se encargó de acompañarme mientras veíamos el desfile de bandas: EntreKlles, notables, rockeros, potentes; los estilosos brasileños Forgotten Boys; la Floripondio, que prende hasta a los muertos; una banda punkie con vocalista mino y otra ska-punk muy interesante... Claro que lo más interesante era el público. No sabía que había tanto minito punkie en este país. Estuve a punto de venderme al punk. Mucha testosterona. Jajajaja que jornada más inspiradora.
Me agarraré de todos los estímulos posibles para cerrar los ojos y dejarme llevar. Todas las turbulencias pasan... Mientras, atesoro todas estas cosas bellas.