Monday, February 26, 2007
posted by Unknown at 8:13 AM

Mi hermano Ignacio tuvo una excelente idea. Escaneó unas fotos antiguas donde salimos los cinco hermanos en esa edad en que no se puede ser más que una personita tiernucha y llena de amor. Aquí con mi cara de travesura y un bikini amarillo de última moda. Parece que encontré el antecedente de mi gusto por la natación que estaba tan escondido y retomé recién hace un año. Si quieren ver más pueden pinchar el nombre de mi bro y entrar a su fotolog. Ignacio, a quien yo llamaba "Igario" por una vez que escribió su nombre mal cuando era muy muy chiquitito, hace sanaciones de aura y es seco. El que quiera el dato que lo pida.
 
4 Comments:


At 8:44 AM, Blogger Unknown

que buenas son esas fotos, igual el francisco es tu fotocopia en masculino (para los que no sepan es el hermano bebé de la prispry),
y lo del bikini era solo el reflejo del puro style.
Y si el ignacio hace buenas sanaciones y limpiezas de aura, lo digo por experiencia propia.
(este post parece publicidad, jijij)

 

At 7:11 AM, Blogger Martín&Tati

Es cierto. Es seco tu bro. Puedo dar fe de aquello.. Un abrazo amiga.

 

At 4:56 PM, Blogger logotoma

uuuuuuyyy! so nice!!!
yo te había visto de chiquitita...pero esta está muy tiernucha...me encantó...
y tb me recordé de francisco...ja!;)
que buen recuerdo...

 

At 6:25 PM, Blogger Soorikeit

si se ve tan linda en cueros.... de chiquitita, ejej