
Así como en la historia de Chile hay Patria Vieja, Reconquista y Patria Nueva... Ahora estoy en el medio, en plena reconquista de myself. Necesito ocupar todos esos pocos minutos libres del día conquistar-me. Hasta ahora no es más que escuchar, salir, ver. Disfrutar.
El domingo las hojas por fin cayeron de los árboles, me fui pisando y oyéndolas crujir. Me encanta caminar sobre camas de hojas secas en otoño. Solía enchufarme el "Boces", de Mercury Rev, en cassette, y partir mi marcha por el Parque Forestal en cualquier día gris.
Los que me conocen saben que estoy pasando por un mal momento en un nuevo trabajo. Bueno esa situación tocó techo ayer y en vez de regresarme a esos sentimientos de pesimismo y autotortura que tenía antes, me ayudó a sentirme liberada. Dije todo lo que pensaba en una reunión muy poco agradable, dos jefes contra una, y aunque ellos creen que estoy loca y no me adapto, cumplí con retratar el desastre que veo en el equipo con el estilo ultra directo y nada diplomático -aunque no menos cortés- que me caracteriza. Llegué a la casa, preparé unas galletas mágicas de avena y miel, y me relajé. Adiós, lo disfrutaré mientras dure.
El segundo paso será volver a piscinear, inventarme el tiempo (... Aunque el boss quiere devolverme el tiempo antes de lo sospechado jejeje).
Mañana fondue, vinos y chelas con el cuarteto de la muerte (yo soy como el quinto nerd), también conocido como el carnaval de mamones.
Sigo disfrutando el color del otoño, es una alegría. No he perdido nada de lo que hace feliz y no me había dado cuenta. All I need is here with me.
* Siguiendo mi saga de personajes femeninos casi literarios en películas que he amado locamente, aquí una de Stephaniè de "La ciencia del sueño".