Tuesday, May 08, 2007
posted by Unknown at 8:50 PM


Así como en la historia de Chile hay Patria Vieja, Reconquista y Patria Nueva... Ahora estoy en el medio, en plena reconquista de myself. Necesito ocupar todos esos pocos minutos libres del día conquistar-me. Hasta ahora no es más que escuchar, salir, ver. Disfrutar.
El domingo las hojas por fin cayeron de los árboles, me fui pisando y oyéndolas crujir. Me encanta caminar sobre camas de hojas secas en otoño. Solía enchufarme el "Boces", de Mercury Rev, en cassette, y partir mi marcha por el Parque Forestal en cualquier día gris.
Los que me conocen saben que estoy pasando por un mal momento en un nuevo trabajo. Bueno esa situación tocó techo ayer y en vez de regresarme a esos sentimientos de pesimismo y autotortura que tenía antes, me ayudó a sentirme liberada. Dije todo lo que pensaba en una reunión muy poco agradable, dos jefes contra una, y aunque ellos creen que estoy loca y no me adapto, cumplí con retratar el desastre que veo en el equipo con el estilo ultra directo y nada diplomático -aunque no menos cortés- que me caracteriza. Llegué a la casa, preparé unas galletas mágicas de avena y miel, y me relajé. Adiós, lo disfrutaré mientras dure.
El segundo paso será volver a piscinear, inventarme el tiempo (... Aunque el boss quiere devolverme el tiempo antes de lo sospechado jejeje).
Mañana fondue, vinos y chelas con el cuarteto de la muerte (yo soy como el quinto nerd), también conocido como el carnaval de mamones.
Sigo disfrutando el color del otoño, es una alegría. No he perdido nada de lo que hace feliz y no me había dado cuenta. All I need is here with me.

* Siguiendo mi saga de personajes femeninos casi literarios en películas que he amado locamente, aquí una de Stephaniè de "La ciencia del sueño".
 
7 Comments:


At 3:27 PM, Blogger Jorge Saavedra

Tremenda música para pasear por el Forestal... Yo me tiento con los discos antiguos de Bowie de los setentas y termino por el Lastarria.

 

At 6:53 PM, Blogger logotoma

queridi!!!!pa será q una se pone melancolica con las mismas cosas...o será q somos amigas y nos parecemos...?... yo tb disfruto de domingos de cine y forestal, de caminatas por hojas secas...y música q me hace vibrar...yo tb estoy en etapas y procesos, bueno, quizás por eso decidimos acompañarnos en esta vida...pronto viene el cumple!!! no decaigas mucho, te quiero y saquemos a pasear un día a dorita...
un abrazo y muchos, muchos cariños...

 

At 10:59 AM, Anonymous Anonymous

Amiga, que bueno leerte, me dio gusto que dejaras de autotporturarte, ya que no tine sentido; recuerda como dicen los depeche mode en enjoy the silence, All I wanted, all I needes is hear in my arms (todo lo que quiero, busco y necesito está en mis brazos) Un besote para ti y mucha fuerza

 

At 11:43 AM, Blogger valeria amanda

Me gusta como se viene este otoño, en mi cabeza los colores estan más fuertes que nunca.
¿Será la ganya? o será un angel caido del cielo?.

Supe el cagazo con tus jefes y realmente ya no te queda más que disfrutar lo que venga, mejorar la situacion está muy lejos de tu control. Eres la verdadera víctima de las circunstancias, así que a trabajar como te caracterizas y shao con el resto; pase lo que pase, siempre la cabeza en alto.

Que bueno que este blog está volviendo al ritmo de antes.

 

At 2:49 PM, Blogger Soorikeit

:S

queremos tener tiempo? NOOOO?

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

Hola amiga mía.... Te dejo un abrazo y todo bien el cambio de actitud. En todo caso tranqui, que todas esas mariconadas se devolverán. besooos
Tati

 

At 5:56 PM, Blogger Unknown

Disfrutar lo que hay, me agrada que nuevamente te estes reconquistando.

Y de los jefes,nada que decir, es mejor salir de las pegas con la sensacion de que se dijo todo en el momento indicado.

La diplomacia es una mierda a veces.