Sunday, September 23, 2007
posted by Unknown at 9:54 AM


Nunca se me habría ocurrido organizar un asado vegetariano. Pero en la tarde de ayer, después de una disputada partida de dudo, mis housemates salieron con la idea y en menos de una hora, ya tenían comprados los fierros y empezaban a armar la mis en place. Cada uno puso lo suyo, yo preparé leche asada y me dediqué más a mirar, cosa rara en La Cocinera.
Me sentí como en el video de Plan Z: Hagamos un asado, hagámoslo altiro. La pasé demasiado bien, pero después de medianoche no resistí la tentación de escaparme a La Berenjena. Mientras bailaba me olvidé por un momento de la ensalada de sentimientos. El chico que me gusta y yo no le gusto, el chico a quien le gusto y no me gusta aunque se esfuerce tanto, mis amigas que pasan por momentos difíciles por relaciones quebradas. Las telenovelas de nuestras vidas escritas con tanta imaginación y desborde de sentimientos. Todos amando, aunque sea de manera unilateral. En fin, al final no hay nada de malo en amar. Eso si se eliminan los rencores y recriminaciones que llegan cuando se nos termina...
 
11 Comments:


At 5:07 PM, Blogger Soorikeit

me gustaría que las ultimas 50 palabras de tu post cupieran pa ponerlas ne mi nick de msn, asi de simple

 

At 8:09 PM, Blogger Restoran

"ensalada de sentimientos"

No puede mas que reconocer que soy un admirador, cuando veo frases tan geniales, tan descriptivas. Wow :-)

 

At 8:27 PM, Blogger Unknown

queria ir pero estaba tan raja, pero nada que decir tu post estubo de pelos

 

At 9:41 AM, Blogger lady C

que lindo!!!
y eso de la ensalá, chiaa es el mal de ahoritas, quiero, no me quieren, me quieren no quiero
puro enredo
un desatre!!1
que se cabe este puto año!!!!

 

At 8:16 PM, Blogger tocadiscos

Ufff...eso del amor unilateral me llegó fuerte, q manera de experimentarlo en carne propia por estos lados.
Concuerdo con la señorita de arriba, que se acabe este año de mierda!!
Besos

 

At 9:06 PM, Blogger Martín&Tati

A ver si se te pasa la pendejería y dejas de echarle la culpa a los demás de cosas que son sólo tuyas. Las cosas se conversan como gente grande, no como cabros chicos enojados porque les quitaron el dulce. un abrazo

 

At 9:58 AM, Blogger Nicole

ñammm que rico!
yo te hubiese acompañado a berenjenear!

 

At 1:50 AM, Blogger valeria amanda

llegue a la casa y tenía un post del pendez... cuec, no me gustó. Según mi nueva forma de ver la vida tiene de acá al domingo (4 días) para cambiar la onda o volveré al amor unilateral.

Me gustó la idea de los anticuchos vegetarianos, la voy a instaurar todo el rato.... eso si, cuando mi estómago vuelva a tener algo de espacio.... MANERA DE COMER HOY!!!!!!!!!!.

K tiempo que no salíamos las tres.

 

At 6:44 PM, Blogger valeria amanda

y uye, k te quedo bonito el enchulamiento!!!!!! yo tb kiero, como se hace????.


Me estoy aburriendo poco a poco del negro. ¿Será el aire marino que ya me está cambiando???.

 

At 8:58 PM, Blogger Leonardo de Valdivia

y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

Garcia Marquez
El viaje a la semilla
La Biografia
Dasso Saldivar

 

At 12:32 AM, Blogger Soorikeit

prispi :
uta que lindo el template nueo

tati:
(si eris mi rubia preferencia, segun yo pienso) NO HABLAR POR EL TRAUMA. ok?)
beso pa tu, tati!