Sunday, June 17, 2007
posted by Unknown at 8:48 PM


Me gusta la lluvia. Aunque en realidad me gusta más cuando estoy en mi casita abrigada y salir sólo un rato a caminar bajo la lluvia. Porque a uno que es peatón, eso de que te pase un auto al lado y te deje lleno de agua con barro no es nada agradable.
El miércoles estaba contenta porque quería respirar un poco de aire limpio y ver la cordillera nevada, aunque ahora también tengo una nueva gotera (jajajaja).
Ya el martes como estaba así de invierno el día se nos ocurrió comer sopaipillas con Vale y Loly. Pero eran poquitas así que el miércoles hicimos la revancha de las sopaipillas, de las solas y de las pasadas por chancaca. Nos comimos como 40 sopaipas, ñami.
Y para seguir con las comidas invernales el sábado hice una cazuela que me quedó de chuparse los dedos. Fue lo mejor para reponerse del mojito del viernes, que parece que ya no los hacen como antes en El Mojito de Bellavista. Claro que correspondía una bebida así de tropical, después de ver en vivo a Juana Fe. El grupo que mezcla salsa, cumbia y rock, entre otros estilos, es una fiesta imparable y con Pauli la bailamos toda.
Después me fui a Gran Central, el nuevo bar de moda, que está realmente cool y tiene un ambiente especial para fiestas y tocatas. Tocaba Fernando Milagros que resultó ser casi una banda tributo a Devendra Banhart y después de ver al verdadero en vivo, difícilmente me podría quedar con el copión (sorry Hixaga. Porque es uno de los proyectos fichados por Neurotyka).
El sábado fui a ver "Zodiac". Entré a las 22.30 y salí pasada la 1 AM. Sí que es larga. Igual no se me quitaron las ganas de bailar, aunque la Chelín se había quedado en cama y las chicas no me aperraron con el baile. Así que me aparecí en el cumple de Kyol, que fue en un clandestino de lo más estiloso. Estaba re bueno y con DJ Pérez in da house. Pero eso de andar carretiando sola ya me da un poco de lata. Así que me fui como a las 3. De todos modos, creo que está bien. Nunca he dejado de salir porque no tenga quien me acompañe, pero no me da para ir a meterme a La Berenjena sola. Echo de menos a mis amiguis en la pista de baile. Con ellos es con quienes la paso mejor. Espero que nos desquitemos en alguna otra fiesta. Nunca faltan y son la mejor manera de combatir la "onda polar". Ah claro y tener un guatero gatíssimo jejeje.
En la foto estamos en La Berenjena con Pérez y tengo puesta la polera de The Rapture, que literaltmente "se destiñó, destiñó...con la lluvia que cayó".
 
2 Comments:


At 8:23 AM, Blogger Unknown

Que lindo post, se llego a sentir el olor de las sopaipillas y la cazuela (supongo que fue mas verdura que carne).
Oye el sabado de kyol no me quede en cama porque quisiera sino por el virus que finalmente me dejo sin voz.
Pero siempre hay fiestas para sacar el dancing queen.

 

At 11:05 AM, Anonymous Anonymous

eaea kristine, siempre es un placer ir a su casa, laa mejor host de la cuadra, si sigues cocinando asi y me invitas terminare como una bolita... es que es imposible resistirse a tu cocina... esas sopaipas estaban de miedo, y hay que decirlo, con la mermelada de mi mami ufff!, se tendra que repetir la cosa... pronto saldran a la venta las mermeladas de la Lula :)...