Monday, July 02, 2007
posted by Unknown at 9:23 PM

“- Sorry. l didn't mean to interrupt. l'm just gonna get a drink.
-That's OK. l was just rubbing this lamp, hoping to change my life.
-Well, l believe in magic. ln the end, l think it's the only thing that can save us.
- You're the piano player.
- Not any more. l'm on a break. A mysterious stranger has temporarily taken over. l must say, she plays beautifully”. (Extracto del guión de “Melinda-Melinda”)


Mi hermano cree que Criss Angel puede volar o caminar sobre agua y que, al final, todos tenemos las facultades para hacerlo. A mi la pirotecnia de Criss Angel no me convence en lo absoluto. Pero si creo en la magia. Como la de este día tibio en mitad del invierno o la que tienen los muffins mágicos con chips de chocolate. Claro que en este momento lo que más me gustaría es tener más confianza en mis deseos y dejar de pensar en genios y lámparas.

Lindo paseo al Parque Mahuida. Lástima que con tanto smog no se podía ver la ciudad desde arriba.....................
 
3 Comments:


At 12:46 PM, Blogger valeria amanda

ultimamente le perdí confianza a la magia, pretendo mantenerme en zonas más terrenales por un rato.

aunque si lo pienso bien, magia es darse cuenta del amor que nos rodea. Yo siento que una familia se está creando, me encanta esto que todas estamos conectadas, las juntas caseras, las comilonas....

Nos vemos mas ratito.

 

At 3:41 PM, Blogger Soorikeit

no se
yo estopy con unas ganas INCUANTIFICABLES de volver a la clandestiniodad y el margemn
mas que la chucha
...ME ABURRO...

 

At 3:48 PM, Blogger tocadiscos

mmmmmm...yo también ando bastante descreído ultimamente, parece q el frío solo me trae problemas de salud y se lleva toda la magia.
Besos