Sunday, August 26, 2007
posted by Unknown at 10:09 PM


1 AM Salí a ver si la luna realmente se veía junto a Marte. (According to the latest version of an email rumor circulating since 2003, August 27 will bring the closest 'encounter' between Mars and Earth in recorded).
Otro mito urbano que se rompe...
Creo que mi cabeza me pasa algunas cuentas tardías por estas semanas. Pequeñas cosas que recordaron otras, impulsos que me llevan a cortar historias, alejarme. Sé que debo esperar a la primavera. Mientras, intento controlar mi imaginación que a veces me ofrece sueños engañosos. Veo conexiones donde no las hay, me compro las predicciones del tarot, me enamoro de esos detalles cotidianos que a nadie importan. Todo es posible en ese mundo. Al despertar sientes que todas esas cosas buenas sucedieron y las haces crecer en tu mente. Pero si después de unas horas te das cuenta que la realidad no acompaña todos tus deseos, te sientes estafado.
Quiero volver a mirar ese tango desde el palco con una copa de Malbec, escuchar a Melero decir "quiero estar entre tus cosas" sin miedo a que los sueños nunca se vuelvan realidad.
 
4 Comments:


At 12:06 PM, Blogger Unknown

buu, yo me imagine que era un mito urbano, igual no salí a ver el fenómeno. (y eso que postee sobre eso).
P.D: animo si la vida no es tan cuento de hada, pero mas de una vez te sorprende de forma positiva

 

At 1:52 PM, Blogger valeria amanda

Yo ni me enteré del fenómeno/mito urbano.. o watever...

Sólo sé que anoche salí y la luna estaba increíble, que pensé en mi propia historia de fábula y hoy desperté con su presencia.

La vida no sólo nos sorprende, también es capaz de regalarnos cielos como los de ayer.

 

At 8:50 AM, Blogger logotoma

amigui...x eso lo somos, a pesar de las distancias sentimos lo mismo casi siempre...tb me enamoro de los detalles mas babosos, le creo al tarot y quisiera no sentir miedo por aquuellos sueños q no se cumplirán...
nada más...
te quiero mucho
gracias por estar conmigo, always...y de verdad...
p.d.=tb puedes contar conmigo...no olvides mi oído es todo tuyo...

 

At 6:44 PM, Blogger Restoran

Sigue creyendo! Los mas increíbles sueños pueden ser realidad, muchísimo mas allá de lo que esperamos... de verdad!

Solo que NO van a ser como nosotros pensamos, sino muy diferentes. NO van a ser en el momento que deseamos, sino en el momento que deben ser. NO se van a acomodar a nosotros, sino que nos vamos a tener que acomodarnos a ellos. Pero van a ser INCREIBLES.

En el fondo de las cosas, en el fondo, el fondo más profundo, todo es por algo, esta más allá del "bien" y del "mal" y es lo que necesitamos conocer. Solo que cuesta entenderlo a veces y uno lo pasa TAN MAL, por tanto tiempo. Pero cuando viene la comprensión mucho tiempo después, es increíble...

Sorry, no sé por qué estoy posteando todo esto aquí y ahora. Mañana ya me voy a arrepentir, ja. Parece que dijiste algo que me provoco un desahogo...

"Don't worry, be happy"