Sunday, July 29, 2007
posted by Unknown at 9:09 PM

Ya va casi un mes que no escribo. Me he mantenido entretenida en muchas cosas. Como descubrir las fiestas de Flu-Org en el White Trash (Loreto 435). Este sábado hay otra, así que espero que mi resfrío haya desaparecido para entonces. También me he juntado mucho con Pato, como saben es como mi alma gemela o mi gemelo (perverso jejeje no!), para comer helados y recibir abrazos de la India. Fue lindo. Me di un paseo por La Vega Central, hace tanto tiempo que no recorría todos los pasillos como cuando me llevaban mis padres y terminamos almorzando en la Vega Chica, consomé de mariscos, pescada frita con agregado, pan y pebre sólo por $1.000. Increíble que todavía queden lugares como esos en Santiago porque cada vez que voy al supermercado la leche cuesta más cara. Hablando de entradas caras, resfriada y todo fui al concierto de The Magic Numbers que estuvo emocionante, lindas voces, canciones románticas… ahahahaha para seguir abrazando.
“Don't let the sun be the one
To change you baby
I wanna learn how to lie
If I'm to know
Cos I wanna go where the people go
Cos I'm forever lost”
(“Forever lost”, por The Magic Numbers)

Lista de canciones del recital 28/7/07

1. This is a song
2. Take a chance
3. Forever lost
4. Love’s a game
5. I see you, you see me
6. The mule
7. Close your eyes (The Chemical Brothers)
8. Undecided
9. Long legs
10. Love me like you
------------------------------------
11. Take me or leave me
12. Mornings eleven
13. Wich way to happy
14. The Beard
 
5 Comments:


At 7:12 PM, Blogger tocadiscos

¿resfriada en el andén? jeje..no soy muy fan, pero imagino q debe haber estado lindo lo de los numeros magicos.
besos y q te recuperes!

 

At 6:54 PM, Blogger Roberto Carreño

después de verte en el concierto me quede con la sensación de que eras una fanática en secreta, pero tranquila, no se lo dire a nadie. Jé

saludos Guapa

 

At 11:46 PM, Blogger valeria amanda

me tomé mi tiempo, pero ahora escribo.

LO de los abrazos es un tema peludo.. no es facil dejar que alguien te toquete asi como así, menos que te abracen, y menos aún dejarse ir por ese afecto que viene de un extraño.

No fui donde esta mujer, no puedo hablar de esa experiencia.

Sólo que el tema de los abrazos se ha vuelto importantisima en mi vida, que me desarmo cuando recibo uno, que quiero darlos todo el tiempo. Los abrazos a distancia llenos de amor son los que mas quiero, y los siento cerquita cerquita.

Abraxo, porque a ti también te quiero dar uno.

love is in the air amiga.

 

At 5:10 PM, Blogger Unknown

ACTUALIZA EL BLOG GAIA

 

At 9:09 PM, Blogger valeria amanda

sipo, actualiza el blog!!!!..

Pfffffffffffffffffffff

besos amiga.