Renuncié a la super pega de radio Uds. Saben Cual gracias a mi querido jefe misógino. Así que a partir de viernes disfruté de mi libertad. Comenzando con un almuerzo en C, el restaurante de Carpentier. Vuelvo a ser la cronista invitada. Eso me gusta. En la noche fui con mi madre -la autora de la deliciosa torta que sació el bajón de varios en la fiesta- a ver a Mercedes Sosa, otra vez, después de 10 años. Puedo ver, mientras escribo su nombre, sus caras de asco jejeje. Pero esta intérprete y folclorista argentina me mata cuando canta "Los mareados". Es que parece que me gusta el tango. Pretendo algún día aprender a bailarlo. Al menos ya tengo los zapatos. La señora, que ahora apenas se mueve, cantó entre sus temas nuevos uno llamado "Corazón libre", donde decía que sólo los que no luchan son derrotados.
Bueno, no creo que hayamos venido a esta vida para pelear, pero si a hincarle el diente. Estoy libre, lista para empezar un nuevo ciclo.
La foto es sólo una muestra de lo weeeña que estuvo la fiesta. Si hasta la Carito que estaba alejada de las pistas se hizo un tiempopara bailar "Common people" con todos nosotros. Besotes a todos. Grandes!!! Los quiero!