Monday, February 11, 2008
posted by Unknown at 6:56 PM



Recuerdo que mientras tomaba esta foto y vivía en esta prodigiosa imagen, sentí una tristeza profunda. Lo sobrecogedor del escenario no logró abstraerme de cuestiones vanales que turbaban mi corazón en ese instante. De igual manera, el espectáculo me conmovió.

Planeo hacer algo útil con toda esa emotividad que me desborda y aunque odie las listas voy a escribir esta para ver a final de año qué tan terca soy. Quiero dar mi propio brazo a torcer y los que me conocen saben que no es un asunto fácil. Primero necesito dejar de quejarme, para eso cada vez que quiera reclamar por algo voy a pensar dos veces y me morderé la lengua aunque ésta termine con agujeros sin piercings.

Ahora a respirar y pensar. Decidir dónde poner mis fichas y jugarlas. El viaje ya comenzó, voy con una mochila grande y voy a ir dejando las cosas que me pesan en distintos lugares. Vamos en el camino decidiendo en para dónde. Más temprano que tarde. Más temprano que tarde.
 
6 Comments:


At 10:39 AM, Blogger valeria amanda

oieeee.. y si te haces un pearcing de una mejor??.. es un sedante, relajante y una herramienta para olvidar las malas ondas.

A mi me sirve, juego constantemente con mi lengua, algo así como las bolas relajantes. Y tb sirve para otras cosas jejeje.

 

At 7:33 AM, Blogger lady C

pare que este será el año de dejar mochilas pesadas...se viene rudo, pero vamos mi guacha, que los obstáculos y las pruebas duras son para quienes son culo de enfrentarlas nomás...

 

At 2:48 PM, Blogger Soorikeit

seré pequenito, pero aun puedo cargar pesos fuertes
avisame si queris ayuda pa levantar los bultos
muac!!

 

At 6:00 PM, Blogger tocadiscos

Si te hiciste el propósito de dejar a un lado toda la carga innecesaria, estoy seguro de q vas a lograrlo. Vamos q se puede!!
Abrazos para ti tb.

 

At 3:45 PM, Blogger Aarón Ormeño

que buena foto, espero planees bien el movimiento de tus fichas

 

At 2:35 PM, Blogger valeria amanda

y dejar de gruñir rindio sus frutos.

Que lindo leerte contenta!!! que lindo cmpartir mi felicidad y la tuya....

te quiero amiga, espero poder hacer un brindis pronto.