Wednesday, January 30, 2008
posted by Unknown at 6:51 PM


Escribo unas cuantas letras nacidas de la rabia que se me pasa a pena y muta entonces en otro cúmulo de emociones negativas que me enturbian el estómago.

Sólo quedan dos días. El sábado retomo el control de mi hogar, la primera meta fijada para este 2008. Olvidar, ordenar y limpiar.

El próximo paso es acomodar la nueva pega a mis horarios, volver al teletrabajo, recuperar mis 8 horas diarias de sueño y mi salud. Hasta Gatísimo éstá enfermo...

Quiero creer que todo estará mejor y la verdad que así pasa la mayoría de las veces. Así que no queda más que esperar el momento justo. Con un poco de suerte, faltan sólo dos días.
 
5 Comments:


At 6:47 PM, Blogger Unknown

ya veras amiga de mi corazón todo se ordenara, ya diste el primer y mejor paso.

besos desde el norte

chelin

 

At 4:33 AM, Blogger BELMAR



(( ¿La foto de Christina Aguilera? Simplemente me gusta esa foto, la cantante y la mujer... ))

 

At 9:36 AM, Blogger valeria amanda

y yo, buscando una canción que quería mandarte para calmar los ánimos me di cuenta que los dispositivos de audio de mi laptop están RIP...

Pero.. aun así el ánimo no cambia, es que cuando se encuentra el equilibrio una se pone medio monitoporfiado y no hay nada que me saque de mi centro.

Deseo para ti esta misma paz, que siento que todo a mi alrededor funciona en fastspeed y yo ando en otro modo. Al final, sin apuros me sale todo mejor...

Así que, a retomar el control de tu vida, hacer un saumerio para limpiar las vibras, cerrar puertas y ventanas a la mala onda y sonreirle al mundo, como te he visto hacerlo varias veces antes.

Un abrazote, y cuando kieras cargar pilas mirando el mar, me avisas y te vienes.

 

At 6:09 PM, Blogger lady C

ya vien, ya viene lo mejor..escucho isobel de bjork y pienso en ti

te adoro!!!
FORZA!!!