Monday, June 16, 2008
posted by Unknown at 8:33 PM

Abro los ojos. Estoy en mi propio auto, sentada en el asiento del copiloto. Suena Dead Cab for Cutie en la radio. Respiro profundo. Mis ojos están tan secos que los lentes se adhieren a mis párpados. Estoy tranquila, pero mi mente sigue cansada. Quiero moverme, pasar segunda, tercera. Avanzar.

Como dicen, todo tiene su tiempo y habrá que pasar por la incertidumbre, por el frío y el calor. Esperar que los afiches llenen las calles, que el concierto ya pasó y que las estrellas de la madrugada bendigan la llegada de un ciclo nuevo, en que las energías vuelvan a rebalsar mi alma y se hagan cascada en los que me rodean.

Con este invierno se inicia otro recorrido y para seguir este camino hay que aprender a manejar. Es lo primero. Manejar, luego conducir. Como decían en mi teleserie gringa favorita "Aprender es como sanar, toma su tiempo".

(Esto lo escribí antes de mi cumpleaños... Pero me demoré en publicar. Todavía queda mucho por hacer).
 
1 Comments:


At 10:19 AM, Blogger valeria amanda

dicen por ahí " de lo bueno, poco". Y tus textos van cada día más para allá...

y por que no decirlo.. también tu vida, lo k no quiere decir que te desee que sea corta, sino todo lo contrario.

nos vemos, ni en tu auto ni en el mio, pero yo manejo. :P