Monday, February 02, 2009
posted by Unknown at 5:29 PM


Parecía que el sitio se había cerrado y que no habrían más temporadas, ni capítulos. Pero como decía Jarvis "Here we go again... until the end".
Llego a mi casa. Es casi medianoche. Preparo té de berries, una hormiga fantasma me camina por la mano.

Pienso en lo mucho que disfruto a mis amigos. Me siento amada. Por ahí el corazón que se me había endurecido empieza a latir otra vez y no se trata de ningún enamoramiento pasajero. Creo que estoy enamorada de mi especial familia. Los que llegaron sin obligación y se quedaron igual y siguen estando ahí para decirme nanai cuando me rueda una lágrima loca.
Tengo algunos chacras desalineados y el estómago se me tuerce. Así es crecer. Enfrentarse a todos los temores de a uno, sanar heridas, abrir otras para luego volver a cerrarlas.

Ahí aparecen la pena, la rabia y también las cosas buenas y hay que ir a buscar la raíz y siempre parece que nos falta el tiempo para esas cosas importantes.
Entonces, hay que ir a recoger el cargamento de paciencia, mientras la mermelada de damascos se cuece a fuego lento y la luna se ríe con cara de seria.
 
3 Comments:


At 1:28 PM, Blogger lady C

volver , volver a las raíces nena mía, siempre, el corazón termina siendo mermelada.
además, cerca de los 30 y más aún, pasados los 30, una como se pone más sentimental ve?
tic- tac-tic- tac

(ya oh, me voy a sonar los mocos)

 

At 10:57 AM, Blogger CARLOS

Esperare la reconstrucción

 

At 10:25 AM, Blogger valeria amanda

oye pero puchas que larga la construcción... parece camino del mop la cosa!!!.

Vuelve, vuelve, vuelve!!!!!