Tuesday, January 01, 2008
posted by Unknown at 7:30 PM


Me han vuelto las ganas de escribir, creo que es una buena señal. En los últimos vestigios del 2007, días en los que miraba impávida pasar la vida, sentí que nada podía ya sorprenderme, que sólo restaba esperar. Que el tiempo me pide tiempo para pensarlo.

Me cargué de trabajo para dejar de pensar en las cosas que me aturdían. Ese trabajo me ayudó a tomar varias decisiones y me mostró algunas de las fallas que deseo reparar este año. Ha sido toda una sorpresa, ya que siento que me han mostrado las debilidades que quise negar. Necesito más estructura, orden, neutralidad, programar y también aprender a vender y venderme. No ha sido fácil adaptarme al periodismo corporativo, pero el proceso trae muchas lecciones que se extrapolan a mi vida. Eso lo agradezco.

El stress me pasó un poco la cuenta y he debido bajar la cantidad de salidas, he incluso he debido huir de carretes porque estaba tan exhausta que dolía. Hasta mis amigos me exasperaban con su simple existencia. Ahora necesito más que nunca mi espacio y la primera gran decisión para quemar el 2007 fue volver a tomar control de mi casa. Todavía no sé cuándo se va mi housemate, sólo espero que sea pronto para ver como esos actos fallidos y sentimientos vanos se queman en un pequeño globo aerostático de esos que tiraban por doquier en la avenida San Martín anoche.

Si miro para atrás al año que pasó se me llenan los ojos de lágrimas. Así que dejaré de hacerlo. Hay que reciclar, aprender, quemar.

Un abrazo a los que siguieron ahí y me acompañarán este 2008.
 
6 Comments:


At 8:37 PM, Blogger Aarón Ormeño

es cierto no? a veces hasta salir cansa en vez de relajar, siempre es bueno alejarse un poco creo...

 

At 6:14 PM, Blogger Soorikeit

yo sigo
y me compromete a seguir este año con actitud
que el silencio mio no se tome como cobardia

te kiero igual no más

 

At 7:26 AM, Blogger Unknown

Que linda nueva casa armaste de blog, las manzanas en si son mas energeticas y purificadoras, o sea tomarse un juguito de manzana en la mañana te limpia de forma integra el cuerpo.

Note que tu actitud 2008 es mejor, y me alegra mucho.
Uno atrae siempre lo que necesita atraer este año estoy segura que te ordenaras en muchos aspectos, no solo en el periodismo coorporativo sino en lo que tu realmente deseas.

Besos

 

At 10:09 AM, Blogger logotoma

querida amiga!!!
estuvimos hablando del tema, me alegra hayas retomado tu escritura, siempre es un placer leerte. Sabes te quiero mucho...
También sabes que tdo lo que uno desea de corazón el universo lo entrega, el punto es estar bien parado en él para recibir de acuerdo a esto. También un gran ánimo para enfrentar todo lo que sea este 2008... hay que dejar ser...
abracitos!!!

 

At 6:04 AM, Blogger valeria amanda

hace rato no visitaba este lugar, me había acostumbrado al silencio... que linda sorpresa es ver que no, que tomaste el primer día del año para retornar a estos diarios de vida públicos.

Del 2007 no voy a hablar, pero rescato la amistad y el amor... dos cosas que se fortalecieron esos odiosos 365 días y que hoy florecen.

El cansancio es la tónica general, pero en mi es un agotamiento acompañado de satisfacción, el esfuerzo vale la pena.

 

At 12:16 PM, Blogger lady C

mi guacha..ahi estamos...como siempre..
ya sabe.