
De todos modos fue un fin de semana de lo más freak. Vi "Lo que el viento se llevó" completita, ya saben esa en que Scarlett O'Hara se casa tres veces por dinero y cuando descubre que realmente ama al último sujeto, es demasiado tarde. Claro pero siempre tendremos a Tara.
Lo peor es que con sus dos primeros maridos la mina prácticamente no folla y con el último si, pero como quedó embarazada a la primera y no quiere volver a engordar, prefiere volverse una monja de claustro. Mala cosa.
Al menos las chicas modernas tenemos muchas herramientas en la mano. Yo tomo la famosa píldora desde hace 8 años y es una gran mierda. A los minos les encanta. Como hace años no tengo pololo, no sirve de mucho. Y claro, las hormonas hacen su revolución cada cierto tiempo dentro de mi cuerpo. Aparecen bellos en la cara, espinillas, días sensibles. La última vez que intenté dejarla, no tuve periodo en casi 3 meses y aunque me había portado como una santa ya comienza a uno pensar si tal vez el espíritu santo pudo haber hecho algo al respecto.
Gracias al hombre tenemos los condones, que claro salvan mucho mejor, y que en casos extremos se pueden conseguir en el servicentro de Simón Bolivar o Infante (anoten).