Monday, April 09, 2007
posted by Unknown at 7:05 PM

Te quiero.
Te quise. Así es más fácil.
Tampoco tuve la suerte de escuchar eso.
Entonces, quedará siempre la certeza de que nunca fue así. Fue muy pronto quizás. Pero en el momento que necesitas esa respuesta, verbal o física, ya no te la puedes quitar de la cabeza.
Una de las razones por las que dejé de escribir este diario fue porque me pediste que no te mencionara... Tal vez por ahí partimos mal. Claro, si tienes un diario virtual tan mongo como éste, donde escribes principalmente de lo que pasa en tu vida, si no puedes escribir de LA GRAN COSA que te está pasando, cómo puedes tener ganas de escribir de todo lo demás.
Bueno, resultó que no era tan así parece... Todo se acabó en un abrir y cerrar de ojos. Ya sólo me queda la imagen de nuestra ventana en Caburga y la pena enorme que ya voy seguir puliendo de a poquitos para que pronto se haga pequeñita y desaparezca.
Me siento vacía, infinitamente escéptica. ¿Por qué es tan difícil decir te quiero? De nada me sirve tu "algo", de nada me sirven tus lágrimas, si no albergan más que un "no sé".
 
8 Comments:


At 11:13 PM, Blogger Soorikeit

uta socia
por la reputa socia
POR LA GRANDICIMA GRAN PUTA SOCIA

nada que pueda decirte te ayuda, la guea es de a dos

solo que yo te quiero ams que la remierda, y que m,e da lata que no te sirva a hora
solidaetidad, abrazo con asfixia
nos vemos en la vida
como hace 10 putos años
besos
miles
(MILES)

 

At 2:30 PM, Blogger Unknown

ánimo, siempre pasa, aunque uno se pone exceptico con la huea del amor.

pero por los buenos momentos, uno siempre se anima a creer y a reencantarse.

ya llegara lo que necesitas de verdad.

 

At 5:24 PM, Anonymous Anonymous

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 3:37 PM, Anonymous Anonymous

Pucha amiga...que fome.. pero está muy bonito lo que escribiste en todo caso... Un abrazo.. Taty

 

At 6:19 PM, Blogger tocadiscos

Me sumo al resto de los comentarios, solo puedo mandarte mucho ánimo y un container lleno de besos.
Abrazos miles

 

At 11:34 AM, Blogger Gonzaloieb

Dejeme decirle que su escrito es poderosísimo!!!

Saludos

 

At 10:06 AM, Blogger Jorge Saavedra

Quizás cuesta decirlo porque se muestra cierto grado de ¿vulnerabilidad?

 

At 6:51 PM, Blogger logotoma

queridisima amiga:
quisiera decirte muchas cosas...como q yo he sentido ese frío de la indiferencia por los sentimientos del otro...y el quedar anestesiado...incrédulo...luego de...
cuesta salir, despegar de nuevo...pero tienes el ánimo y el cariño de muchas personas...
a mi me cuesta decir te quiero, lo admito...
pero sabes...a ti: T QUIERO MUUUCHO!!!!